sábado, 30 de enero de 2016

Sorteo de Las hadas sin corazón de Ana Rosenrot

El otro día os conté lo mucho que me había gustado Las hadas sin corazón (podéis leer la reseña aquí) y gracias a su autora os traigo el sorteo en un ejemplar del mismo.



Tras quince años sin aparecer por el pueblo donde pasó su infancia, Laura vuelve a Espinar de la Jara por motivos profesionales. El reencuentro con un viejo amor de la adolescencia y los recuerdos sobre su niñez y la violenta muerte de su mejor amiga, hacen a Laura replantearse su vida actual y la tormentosa relación que mantiene con un hombre dominante.
El asesinato de una joven, similar a los ocurridos hace años, hará dudar sobre si se condenó al verdadero asesino, que ahora ha vuelto al pueblo y su presencia amenaza con sacar a la luz secretos que hace quince años quedaron ocultos y que nadie quiere que se desvelen.
Todos parecen interesados en no remover el pasado, pero Laura está empeñada en averiguar la verdad, aunque eso suponga desvelar sus propios secretos.
El paisaje bucólico del pueblo se ve alterado de forma dramática y los fantasmas del pasado amenazan con convertir, nuevamente, a Espinar de la Jara en un lugar marcado por la tragedia, un lugar donde los cuentos infantiles se transforman en pesadillas, las princesas duermen un sueño eterno y las hadas no tienen corazón.

Web de la autora: http://www.anarosenrot.com/libros

Bases del sorteo:

Para participar hay que rellenar el formulario de Rafflecopter

El ganador recibirá un ejemplar en papel enviado por la propia autora

Solo se admite la participación de personas que tengan una dirección postal en España

Los participantes que dejen enlaces incorrectos o no cumplan los requisitos serán eliminados.

a Rafflecopter giveaway

Y un último aviso: como parece ser que Google está eliminando los seguidores que no tienen cuenta gmail, revisad por favor que efectivamente seguis cumpliendo este punto.

Mucha suerte a todos.





52 comentarios:

  1. Participo! A ver si tengo suerte porque me ha parecido muy interesante el libro:)

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no participo guapa, se me han acumulado varios libros y tengo bastante pendiente por leer. Suerte a los participantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que no se apunte nadie que es para mi!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Participo y suerte a todos!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Volveré con los enlaces. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu reseña así que me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gustaria leerlo porque tiene una reseña preciosa, un besazo

    ResponderEliminar
  8. No participo por que no me llama, pero suerte para todos :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaré evidentemente. Lo siento por Laky, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo he hecho bien. NUnca sé si le tengo que dar a los de Cerrar sesión, jajaja

      Bs.

      Eliminar
  10. Holaa^^
    Participo, he copiado sin querer mi perfil de facebook en el primer requisito, aquí te dejo el perfil adecuado:
    https://www.blogger.com/profile/05874970938125072669

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo, participo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Participo! He dado Me Gusta en face como Aran Garcia Plaza.

    ResponderEliminar
  14. Volveré con los deberes. Me llamó la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo dicho, participo!!! Te he dejado ahí todos los enlaces.

      Gracias por el sorteo.

      Un beso

      Eliminar
  15. Participo. Mucha suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  16. Participo! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me pareció que en la reseña lo vendiste tan bien que, ¡participo! Lo único es que como el blog me redirige a Google + en lugar de a mi perfil no sé si puedes ver bien si te sigo o no, porque con Google + la verdad es que me apaño fatal.

    Y gracias :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Participamos!

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Acabo de leerme la reseña del libro y como me ha gustado bastante me apunto, a ver que tal :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. A ver si saco un rato para anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me interesa. A ver si relleno el formulario

    ResponderEliminar
  23. Me apunto que por tu reseña el libro me llama mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Suerte a los participantes.
    Un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Me intrigaste con la reseña... así que pruebo suerte.

    ResponderEliminar
  26. ¡Suerte a todos!
    Acabo de leer la reseña y a pesar de ser una sinopsis un poco base, espero que me sorprenda y guste tanto como a ti :) Además me ha llamado mucho la atención la saga anterior de la autora :O
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  28. Deberes listos ! Creo que lo he hecho bien ;)

    ResponderEliminar
  29. Participo y rellené el formulario pero Albanta me equivoqué. Puse en enlace de facebook en el casillero donde pone anunciar el sorteo en el blog. Para que lo tengas en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Participo! muchas gracias! Y os animo a pasaros por mi blog!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me he equivocado entre el hueco del banner y el del anuncio del sorteo. He puesto los dos, pero cambiados. Te aviso porque me he liado y no quiero que te lies tu también o pienses que hago trampa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Participo! Gracias por el sorteo.
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!