martes, 13 de junio de 2017

Sorteo de Ningún escocés verdadero de Ana Ballabriga y David Zaplana

Gracias a David Zaplana y Ana Ballabriga os traigo el sorteo de un ejemplar de Ningún escocés verdadero, la novela con la que ambos resultaron ganadores del Concurso de Autores Indie de Amazon en 2016. Aquí os dejo en enlace en Amazon por si os apetece echar un vistazo.



Sinopsis:

Elías, investigador privado especializado en casos de arte, es contratado por el obispado de Cartagena para encontrar la Cruz de Caravaca, robada en el año 1934. Su misión es recuperarla para la visita del Papa. Al mismo tiempo, Elías compra un cuadro en una subasta en Madrid que, misteriosamente, desaparece justo después de cruzarse con una enigmática mujer de cuya belleza queda prendado… y quien le descubrirá peligrosas verdades.

En palabras de su autor: "Una novela negra con mucha violencia y crítica social, que toca muchos temas, como la moral, el arte o la Iglesia. El personaje femenino principal levanta pasiones y lo han comparado en fuerza con Lisbeth Salander."

Bases del sorteo:

 - El ganador del sorteo recibirá un ejemplar en papel firmado por los autores (ellos serán quienes envíen el libro)
- Puede participar cualquier persona que tenga una dirección postal en España
- Para participara solo hay que rellenar el formulario Rafflecopter que más abajo os dejo.
- Adivina quien lee se reserva el derecho de eliminar a caulquier participante que incumpla las condiciones o intente ganar puntos de forma engañosa.

a Rafflecopter giveaway

Y sin más os deseo suerte a todos!!