domingo, 5 de marzo de 2017

Lectura conjunta + Sorteo de La chica que dejaste atrás



¡Buenos días a todos! Venimos a la carga con una nueva lectura conjunta. Yo creo que la mayoría conoceréis a Jojo Moyes, autora de la inolvidable Yo antes de tí (que fue llevada al cine). Jojo vuelve a la carga y Suma publica en unos días su nueva novela. Desde la editorial han organizado una lectura conjunta en la que vamos a participar varios blogs. Pero, además, os voy a dar a dos de vosotros la oportunidad de participar también

Estad atentos pues esta lectura conjunta es un poco diferente a las que solemos hacer, así que leed atentamente las bases por favor.

No sólo en este blog se sortean dos ejemplares. En Libros que hay que leer se sortean dos más, en El templo de la lectura otros dos, en Libros y excursiones dos más y también se suma el blog De todo un poco, pasad por allí que otros dos ejemplares están en juego (así que si queréis tener más oportunidades de ganar, pasad por favor por allí para apuntaros)

Os dejo con la sinopsis y la portada y luego os cuento cómo podéis participar




En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

Participaremos en la lectura conjunta los siguientes blogs: Scarata y Sr Don Gato, La Tortuguita Blanca, From Isi, Libros y excursiones, De todo un poco, Adivina quién lee, Libros que hay que leer, Between dreams and letters




Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 2 ejemplares en papel de "La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes

.- Para participar tenéis que ser seguidores del blog, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a reseñar el libro el día que os diré en el punto 6.

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el miercoles a las doce mañana; ese mismo día anunciaré quiénes son los ganadores (quienes tendrán un plazo de 24 horas para reclamar el libro)

.- La editorial enviará el libro a los ganadores la próxima semana

.- Podeís apuntaros en todos los blogs pero solo podréis resultar ganadores en uno. 

.- Podéis ir leyendo la novela a vuestro ritmo, no hay un día fijado para comenzar a leerlo. Sería interesante que fuerais comentando en las redes sociales vuestros avances e impresiones con los hastags #lachicaquedejasteatras #jojomoyes #megustaleer y citando a la editorial @megustaleer

.- El primer ganador que salga tendrá que publicar la reseña el viernes 31 de marzo; el segundo publicará la suya el lunes 3 de abril y así sucesivamente hasta que lo hagamos todas (se publicará una reseña por día de la semana eliminando los sábados y domingos).

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif