martes, 21 de noviembre de 2017

Sorteo de El gato que curaba corazones y A través de mis pequeños ojos.


El gato que curaba corazones y A través de mis pequeños ojos (que va ya por la octava edición y viene de regaldo con un Diario perruno) fueron dos novelas de Duomo que me gustaron mucho. Dos historias muy humanas protagonizadas por un gato y un perro que me conquistaron el corazón de disinta manera. Os las recomiendo si sois amantes de los animales y pensáis que ellos pueden cambiar nuestras vidas.

Y hoy, gracias a la editorial, os doy la oportunidad de que ganéis una de ellas en este sorteo que he preparado.

Bases del sorteo:

- Tener una dirección postal en España
- Rellenar el formulario Rafflecopter que más abajo os dejo.


a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos!! 

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! ¡PARTICIPOOOOO! Muchos besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    Suerte a todos los que participéis.

    ResponderEliminar
  4. PArticipo!!!muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Ayy, animales!! :D
    Participo encantadísima!!

    Besetes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Necesito ese libro del gato. Lo tengo en la wishlist desde que salió :D Así que participo seguro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Participo,me encantan los animales!y estoy especialmente detrás del Libro del gatito jeje Gracias por sorteo.Cuando se sabe ganador por cierto?

    ResponderEliminar
  8. ¡Participamos!

    Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que se apunten mucha gente. Besos

    ResponderEliminar
  11. Participo por el de A través de mis pequeños ojos!

    ResponderEliminar
  12. Participo, en mi caso por el de El gato que curaba corazones, ya que el otro ya lo tengo leído y reseñado. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Por supuesto participo en este sorteo tan animal!
    Muchísimas gracias a ti y a Duomo por haber realizado este sorteo :D

    Etérea

    ResponderEliminar
  14. Huy, aunque A través de mis pequeños ojos me llama mucho la atención, estoy a dieta de sorteos, así que no me apunto, pero gracias de todas formas^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, ojalá tenga suerte y gane el libro A través de mis pequeños ojos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto que los animales en las portadas me pierden. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!