jueves, 21 de septiembre de 2017

Baila con la moda de este otoño - Opciones de fiesta para tallas grandes

 Seamos completamente honestos: A nadie le gusta volver a trabajar después de las hermosas vacaciones de verano. Pero no importa la razón, el verano se ha ido y no podremos pararlo. ¿Que debería hacer? ¿Permanecer en calma durante todo el otoño y esperar a la Navidad? Eso me resulta  aburrido. Necesito escapar. Necesito bailar hasta aliviar toda mi presión.

Encontré estos vestidos de fiesta de ROSGAL que me ayudarán y probablemente te ayudarán si sientes lo mismo que yo. ¡Bailen con la moda de este otoño!
   


Los vestidos de encaje negro son mis favoritos dentro de los vestidos clásicos. El negro es un color sexy, aún más sexy cuando se combina con la manga de encaje pura. Estoy muy satisfecha porque tienen muchos detalles en la manga.
  

El blanco es un color elegante y limpio. Poner rayas da un toque y color diferente en él, se convierte en divertido para llevar en cualquier situación. Adecuado para entrar o salir. Una buena opción para los amantes de la danza y fiesta. Este adorable vestidos sólo cuesta $ 9 en este momento. Consiguelo ahora.



El estilo elegante coincide con su color. La impresión de la llamarada está bien detallada. Vintage siempre es encantador y atractivo. Con estampados de flores, alcanza un nuevo nivel.


10 comentarios:

  1. ¡Preciosos vestidos! Me encanta ver modelos más reales que las habituales.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Me encanta los dos primeros. Son preciosos!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!. A mi la verdad me vienen de maravilla porque pasadas unas tallas no encuentras vestidod favorecedores. Me quedo con el primero. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!!
    Yo tengo pasión con lo retro y los vestidos años 40 y 50 son mi debilidad ¡tengo varios fabulosos! Además, esta firma es estupenda.

    Dame un vestido bonito y unos peep toes y soy feliz!! Lo Curvy es fashion 👑👑👑

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Jo, tienen unos vestidos de Halloween bien chulos. Me encantan :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    El primer vestido es muy sexy, me encantaaaa
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. El último vestido es una pasada de bonito. Bichearé un poco esta página.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hum, interesante, el primero no me convence con esas mangas, el segundo no me gustan las rayas, pero el tercero sí que me parece chulo ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!