jueves, 16 de marzo de 2017

Sorteo de Pequeñas historias de ellas de Magdalena Albero Andrés

Gracias a Magdalena Albero Andrés, autora de Los caminos del mar, he preparado el sorteo de un ejemplar de Pequeña historias de ellas.
Atenas, Estambul, Londres, México, Taormina, Toronto... son algunos de los escenarios donde ocurren estas historias. Presentan momentos de cambio, íntimos o públicos, que muestran el acontecer de una vida. Hablan de libertad, de soledad, de nostalgia, de esperanza, de distintas formas de amar, de vida y de muerte . Recogen las voces de madres, de emprendedoras, de mujeres que se arriesgan, que denuncian, que crean, que cambian de país o de modo de vida, que descubren secretos, que sobreviven a la adversidad, que son capaces de imaginar presentes y futuros diferentes. Son las voces de treinta y seis mujeres de distintas edades, que viven en lugares y momentos históricos diversos. Mujeres anónimas en Europa y América han inspirado estos relatos. Sólo dos de ellos recogen la peripecia vital de personajes históricos injustamente olvidados o poco reconocidos.

Booktrailer



Bases del sorteo:

- Adivina quien lee sortea un ejemplar de Pequeñas historias de ellas que enviará la propia autora al ganador.
 - Para participar es necesario tener una dirección postal en España. 
- Los participantes quedan inscritos una vez ingresen y dejen sus datos en el formulario Rafflecopter que más abajo dejo.
 

a Rafflecopter giveaway