domingo, 12 de marzo de 2017

Sorteo de Eres la luz de mis ojos de María José Rivera


Gracias a Ediciones Casiopea os traigo el sorteo de Eres la luz de mis ojos de María José Rivera


 Un banquero suizo que administra las finanzas de la construcción del Canal de Suez, un joven ingeniero egipcio comprometido con el progreso de su país, y un mujer rodeada de misterio que envolverá a ambos, conforman el triángulo de una historia que tiene como escenario la obra monumental que cambió los viajes entre oriente y occidente. La lucha sin escrúpulos por el poder y el dinero en los restos del imperio otomano y los intereses de la Inglaterra victoriana, Francia y Prusia, arrastran al lector en el trepidante ritmo de esta novela, en la que transitan personajes como Lesseps, Eugenia de Montijo, Flaubert, Dostoievski, Verdi, Eiffel o Pasteur. Su lectura conduce a una época de glamour ya desaparecida marcada por el ferrocarril, los barcos a vapor y el telegrafo. 

Bases del sorteo:

- Adivina quien lee sortea un ejemplar de Eres la luz de mis ojos que enviará la editorial al s dos ganadores resultaran
 - Para participar es necesario tener una dirección postal en España. 
- Los participantes quedan inscritos una vez ingresen y dejen sus datos en el formulario Rafflecopter que más abajo dejo.
a Rafflecopter giveaway