jueves, 2 de febrero de 2017

Sorteo de 2 ejemplares de Viaje al centro de mis mujeres de Alicia Domínguez

Gracias a Alicia Domíguez, la autora de Viaje al centro de mis mujeres, he tenido la oportunidad de organizar el sorteo de dos ejemplares de la novela. En breve la leeré y os contaré mis impresiones.

Sinopsis: 

Tras la ruptura con su pareja, Lola recibe la trágica noticia del suicidio de un hombre cuyo desahucio ella ordenó. Su prima Sara, fotógrafa y activista del 15M, es imputada por ocupar el emblemático edificio Valcárcel de Cádiz. Sus destinos volverán a encontrarse en un viaje a Portugal, en el que ambas intentarán dejar atrás sus particulares demonios.

En este viaje, lleno de sorpresas y fascinantes encuentros: un anciano centenario que cuenta historias fabulosas; una fadista, a la que su padre y su marido prohibieron cantar; un homosexual, con un insólito pasado, que viaja con su pareja y sus dos hijos; un echador de cartas, que despierta en Lola una pasión largamente dormida, y una seductora mujer, propietaria del hostal La Menuíta, un lugar donde «verdaderamente se calma el dolor», Lola y Sara descubrirán lo que son y, sobre todo, lo que fueron las mujeres que las precedieron y cuyas energías aún llevan pegadas a la piel.

“Tenemos que elegir nuestra vida y tener valor para afrontar las consecuencias, a sabiendas de que no somos nuestros miedos ni nuestras limitaciones, sino lo que somos capaces de hacer a pesar de ellos”.

Más información en la web de la autora.

Bases del sorteo:

 - Se sortean dos ejemplares en papel de la novela Viaje al centro de mis mujeres
- El envío será realizado por parte de la autora
- Puede participar cualquier persona que tenga una direción postal nacional
- Para ello hay que rellenar el formulario Rafflecopter

a Rafflecopter giveaway


Suerte a todos!