sábado, 8 de octubre de 2016

Sorteo de Esencia de fatalidad de Andrés Montagut

Gracias a Triskel Ediciones os traigo un nuevo sorteo al blog. Se trata de Esencia de fatalidad de Andrés Montagut..


¿Quién no ha sentido alguna vez el impulso de dejar atrás la vulgaridad de lo conocido, pretexto de una mediocre y vacía existencia, y comenzar a explorar sus propios límites?
 
Pablo es un treintañero que lleva una vida normal: vive con su novia, tiene un trabajo estable y un entorno favorable. Sin embargo, algo no marcha bien en su interior, pues siente que sus pasos han venido marcados antes de que él mismo pudiera decidir realmente. Su constante insatisfacción le sirve de impulso para arrojar por la borda todo lo que era su vida y comenzar de nuevo en otra ciudad, en otro trabajo, en un ambiente
totalmente nuevo.

Decide instalarse en Marbella y, con los cinco sentidos alerta, irá descubriendo un mundo al que nunca había tenido acceso. Entre variadas situaciones y personas, dos mujeres marcarán especialmente el camino de Pablo de ahora en adelante: Nadia, una joven rusa de la cual queda prendado por su belleza y dulzura; así como Claudia, con la que se siente más profundamente identificado de lo que le gustaría admitir.
Como si de un imprevisible escenario se tratara, los personajes se deslizan cual marionetas, creyéndose libres, cuando en realidad están atados a los elásticos límites marcados por una inherente fatalidad.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Andrés Montagut nació en Sevilla en 1983. Es titulado en Ingeniería Técnica en Informática por la UNED, además de haberse formado como guionista. Viajero y cinéfilo insaciable, ha escrito varios cortometrajes y colaborado en diversos proyectos audiovisuales. En 2013 publica El amigo español, su primera novela.

Bases del sorteo:

- El sorteo es nacional.
- El ejemplar será enviado por la editorial.
- Adivina quien lee se reserva el derecho de eliminar participantes que no cumplan las normas.
- Hasta el 21 de octubre


a Rafflecopter giveaway