domingo, 26 de junio de 2016

Sorteo de El año perfecto de RAquel Villaamil

Gracias a Raquel Villaamil os traigo el sorteo de El año perfecto, una novela divertidísima, alocada y refrescante, perfecta para leer con estas temperaturas. Aquí os dejo todos los datos:







Sinopsis: 


Más emoción que nunca en “El año perfecto”, la 2ª parte de la trilogía Manhattan Beach

Si te quedaste con ganas de más tras leer Manhattan Beach, estás de enhorabuena. Por fin llega la segunda parte de la trilogía, con más emoción y tensión que nunca: El año perfecto.

Premios, paparazzi y… un psicópata

Ha llegado el nuevo año y con él la carrera de los premios cinematográficos para la película Manhattan Beach, basada en el guion que Miriam, la protagonista de la trilogía, y su amiga Sandra, encontraron en su casa de esa localidad costera californiana. La excitación domina a todos los protagonistas cuando el film arrasa en las nominaciones de los Globos de Oro y comienza una rutilante actividad para todos, aunque Miriam sufrirá algunas de las desgracias cotidianas a las que nos tiene acostumbrados. Todo apunta, sin embargo, a que será un año perfecto para Miriam y Sean Weller, su novio actor (sí, ya son novios aunque a Sean le cueste utilizar tal palabra).

Pero para la joven española, continúa resultando difícil combinar su profesión de arquitecta (ya ha acabado el máster) con su relación con alguien tan famoso, que además ahora vuelve a vivir las mieles del éxito como protagonista de Manhattan Beach. Así que Miriam sufrirá el acoso de los paparazzi y las revistas del corazón propiciarán una serie de malentendidos con Sean.

Estos contratiempos pronto se quedarán cortos ante el obstáculo que les tiene preparado el loco mundo de la fama. Un psicópata empieza a enviar cartas anónimas a Sean acusándole de estar tras el asesinato de su mujer. Las acusaciones harán mella en Miriam… ¿Y si la persona que ama no es lo que parece?
El anónimo personaje que está decidido a hacerle la vida imposible a Sean no se conformará con esto y pondrá también a Miriam en su punto de mira…

Así pues, más emoción y tensión que nunca en “El año perfecto”. Búscala a partir del 20 de junio en las librerías… ¡Será tu libro del verano!

Sobre la autora

Raquel Villaamil (a la izquierda tras una firma en el último Día de Sant Jordi) nació en Madrid con ascendencia norteamericana, quizá por eso ha sabido ambientar con tanta exactitud en la saga. Devoradora incansable de libros (alguno tiene aún las huellas de sus dientes de leche), en cuanto empezó a leer acabó con la biblioteca del colegio y ganó como premio acudir a la Feria del Libro. Ahí decidió que sería escritora. Su primer cuento lo escribió con seis años y su primera novela con nueve. Durante bastante tiempo ha ejercido como arquitecto técnico pero por carambolas del destino y mil alineaciones planetarias, en la actualidad es guionista de videojuegos.

Bases del sorteo:  

 - Se sortea un ejemplar en papel de El fiel reflejo de la nada que recibirá un ganador.
- El libro será enviado por la autora, por lo que no me hago responsable de él.
- El sorteo es nacional pudiendo participar todos aquellos que tengan una dirección postal en España
- Para participar hay que rellenar el formulario Rafflecopter






a Rafflecopter giveaway


Suerte a todos!