sábado, 23 de enero de 2016

Sorteo de Corazón de acantilado de Cristina Selva

El otro día os hablé de Corazón de acantilado (podéis leer aquí la reseña), una novela que me había resultado muy agradable en su lectura con historia sencilla pero muy cuidada.

Y hoy gracias a Cristina Selva, su autora, os traigo un ejemplar para sotear entre los que os apetezca participar.


Sinopsis: 

Manuela, una mujer que nunca ha salido de su pueblo natal en Almería, y su hija Carmen escapan de una situación peligrosa y se refugian en el lugar más lejano que se les ocurre, justo al otro extremo del país: la Costa da Morte. Allí el comienzo se les hace duro, el carácter de los lugareños es diferente; la climatología, adversa; y el miedo todavía les bulle por dentro.
Pero poco a poco irán descubriendo la bondad de las personas con las que conviven, como Elvira, la panadera, una mujer hosca que les ayudará mucho; o Eduardo, el maestro, quien también ha sufrido un gran desengaño. A su vez, la llegada de las andaluzas será como un soplo de aire fresco en la pequeña aldea.
Corazón de acantilado es una novela de superación personal y de esperanza. Su autora, Cristina Selva, ha pretendido transmitir en esta historia el derecho a comenzar de nuevo, a rehacer la vida por muy duro que haya sido el pasado, a volverse a enamorar…

Más información: cristinaselva.com

Bases del sorteo:

El ganador recibirá un ejemplar en papel que enviará la propia autora. 

Para participar solo hay que rellenar el formulario de Rafflecopter

Es un sorteo nacional por lo que solo podrán participar aquellos que tengan una dirección postal en España.


a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos.