sábado, 16 de enero de 2016

Presentación y sorteo de Manhattan Beach de Raquel Villaamil


Hoy me gustaría presentaros una novela que ha cosechado un éxito enorme en Amazon, tanto en ventas como en opiniones. Su autora, Raquel Villaamil autopublicó la novela y la respuesta de los lectores fue inmediata. Gracias a ello ha conseguido dar el salto al papel.

Es una comedia romántica, ligera y entretenida de esas que apetecen de vez en cuando para relajarnos y dejarnos llevar.

Aquí os dejo su sinopsis:


Una estudiante española llega a Los Ángeles para hacer un máster, pero se ve enredada en el
mundo del cine. La aventura que cualquier chica querría vivir.



Miriam acaba de instalarse en la capital del cine y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster cuando conoce en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos. En su enamoramiento se cruza un guión misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en Manhattan Beach, una idílica playa cercana a Los Ángeles. Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta.

Y un poco de información sobre la autora: 

 Raquel Villaamil: Nacida en Madrid con ascendencia norteamericana. Devoradora incansable de libros (alguno tiene aún las huellas desus dientes de leche), en cuanto empezó a leer acabó con la biblioteca del colegio y ganó como premio acudir a la Feria del Libro. Ahídecidió que sería escritora. Su primer cuento lo escribió con seis años y su primera novela con nueve. Durante bastante tiempo haejercido como Arquitecto Técnico pero por carambolas del destino y mil alineaciones planetarias ahora es guionista de videojuegos.

Y gracias a ella os dejo el sorteo de un ejemplar. Y sabéis que solo tenéis que rellenar el formulario. 

Bases del sorteo:

- Podrán participar todas aquellas personas que tengan un dirección postal en España.
- El libro será envidado por la autora.

a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos los participantes!!!

71 comentarios:

  1. Volveré para rellenar el formulario. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me apunto. NO me llama y tengo algunos libros de este estilo pendientes en la estantería. Suerte a los participantes!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero participo!!

    ResponderEliminar
  4. Hace poco gané un sorteo y me hizo tanta ilusión que pruebo suerte de nuevo!! Participo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, participo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por animaros!! ¡y muy buena suerte! Estoy segura que os va a hacer pasar un buenísimo rato. Un beso, Raquel

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por el sorteo, Me apunto. No encuentro el Banner para seguir el blog de la escritora, luego me paso de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Participo, a ver si hay suerte y toca ^^
    Gracias por el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo! Te dejo aquí el enlace de FB nuevo que creo que el anterior estaba mal.
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=919154278200195&id=160898860682536

    ResponderEliminar
  10. Participo. Formulario relleno. Muchas gracias por el sorteo,

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta!! participo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Participo. Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Participo. Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola a tod@s! Participo en el sorteo.
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Participo, comparto, te sigo como Emi Gómez Rodríguez por todo excepto en twitter que lo hago como @EmiGmez1
    Muchas gracias por el sorteo, nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  17. No me llaman estas lecturas. Lo dejo para alguien que le interese más. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Participo, a ver si hay suerte porque el libro pinta bastante interesante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Participo, espero tener suerte!!!!!!

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por el sorteo. Participo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El género me gusta así que aprovecho para apuntarme a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. No me deja poner lo de compartir en facebook, lo hago como Almudena González Martínez, gracias

      Eliminar
  24. Gracias por el sorteo. Me apunto.
    Saludossss

    ResponderEliminar
  25. Pruebo suerte!!! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  26. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!!! ^^

    ResponderEliminar
  27. Parece interesante así que voy a probar suerte:)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Participo y muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  29. que genial el sorteito!!
    me apunto:)
    un besito

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo!
    Aunque no encuentro el gadget de seguidores en el blog de la autora.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  33. ¡Participamos!

    Gracias por el sorteo :) ¡Y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Me apunto!! A ver si tengo un poquito de suerte, que hace mucho que no me toca nada ;)

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  35. Participo, tiene muy buena pinta este libro ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!