domingo, 6 de diciembre de 2015

Sorteo navideño



Por si alguien aún no se ha enterado alguien, si es que es posible no ver ya los adornos y luces por todos lados, la navidad está a la vuelta de la esquina. Así que Planeta Eris y yo para celebrarlo con vosotros os hemos preparado un sorteo por todo lo alto.

Los ejemplares que os podéis llevar a casa son: 

-          Un regalo que no esperabas



-          La casa de la muerte

-          Que levante mi mano quien crea en al telequinesis



-          La hija extranjera

-          El misterio de Gramercy Park


-          Días de perros

-          La medicina todo locura

-          El bar de las grandes esperanzas

-          La esfera del tiempo

-          El regalo

NUEVA INCORPORACIÓN: Aeternum



¿Cuáles son las bases?

  • El sorteo es nacional por lo que para participar en es necesario tener una dirección postal en España.
  •  No nos hacemos responsables de la pérdida o extravío de las mensajerías o correos.
  •  No se contabilizarán aquellos participantes que no cumplan los requisitos. O no se contabilizarán los puntos en caso de ser erróneos.
  • Tenéis que dejar en los comentarios el orden de preferencia de los libros para ir asignado a medida que salgan los ganadores
  • El sorteo estará activo hasta el 6 de enero, el día de Reyes.
¿Y qué hay que hacer para participar?

Pues solo tenéis que rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejamos más abajo.

Os deseamos muchísima suerte a todos.

a Rafflecopter giveaway



106 comentarios:

  1. Volveré con los deberes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden de preferencia es : - El regalo, -La casa de la muerte, - Eternum, - La hija extranjera, La esfera del tiempo, Un regalo que no esperabas , -Días de perros y La medicina toda una locura. Los otros ya los tengo leído. Gracias por el sorteo

      Eliminar
    2. pARA MI EL ORDEN SERÍA:
      El orden de preferencia es:
      1. Días de perros
      2.Un regalo que no esperabas
      3.Aeternum
      4.La casa de la muerte
      5. El bar de las grandes esperanzas
      6.La hija extranjera
      7.El regalo
      8.Que levante la mano quien crea en la telequinesis
      9.La esfera del tiempo
      10.El misterio de Gramery y Park
      11.La medicina todo lo cura
      mUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por organizar este sorteo. Me encantaría leer sobre todo el de Kurt Vonnegut, Que levante mi mano quien crea en la telequinesis. Además del de Vonnegut, me gustan por orden:
    El bar de las grandes esperanzas
    La esfera del tiempo
    Un regalo que no esperabas
    El regalo
    El misterio de Gramercy Park
    Días de perros
    La medicina todo locura
    La casa de la muerte
    La hija extranjera
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo sorteo!!! Volveré con los deberes hechos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo mi orden de prioridad:
      La esfera del tiempo
      El misterio de Gramercy Park
      La casa de la muerte
      Aeternum
      La hija extranjera
      El bar de las grandes esperanzas
      Un regalo que no esperabas
      El regalo
      Dias de perros


      Bs.

      Eliminar
  4. Hola, participo. Soy ibp bp en el formulario.
    Gracias.
    El bar de las grandes esperanzas
    La esfera del tiempo
    Un regalo que no esperabas
    El regalo
    La medicina todo locura
    Días de perros
    La casa de la muerte
    La hija extranjera
    El misterio de Gramercy Park

    ResponderEliminar
  5. Un sorteo fantástico. Muchas gracias. Participo.
    El orden:
    1-la esfera del tiempo.
    2-El misterio de Gramercy Park
    3-Un regalo que no esperabas.
    4-El bar de las grandes esperanzas
    5-El regalo
    6-La hija extranjera.
    El resto en el orden que queráis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ya me he apuntado
      Orden de preferencia:
      La hija extranjera
      La medicina todo locura
      La casa de la muerte
      Un regalo que no esperabas
      La esfera del tiempo

      Eliminar
  7. Mis preferencias son:
    1.Un regalo que no esperabas
    2.La casa de la muerte
    3.La hija extranjera
    4.El misterio de Gramercy Park
    5.El regalo
    6.El bar de las grandes esperanzas
    7.La medicina todo lo cura
    8.La esfera del tiempo
    9.Días de perros
    10.Que levante mi mano quien crea en al telequinesis

    ResponderEliminar
  8. PARTICIPO!
    YO TAMBIEN TENGO UN SORTEO ACTIVO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esfera del tiempo
      El regalo
      La hija extranjera
      LA casa de la muerte
      Y el resto me da un poco igual en que orden

      Eliminar
  9. Oooh!!! Muchas gracias! Volveré con los deberes hechos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo!! Ya he participado. Mis preferencias son:
      El misterio de Gramercy Park
      El bar de las grandes esperanzas
      El regalo
      Un regalo que no esperabas
      La esfera del tiempo
      La hija extranjera
      Días de perros
      La casa de la muerte
      La medicina todo locura
      Que levante mi mano...
      Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar
    2. Aeternum detrás de "Un regalo..." Y antes de "la esfera...". Muchas gracias!!

      Eliminar
  10. Hola. Muchísimas gracias por este fantástico sorteo. Suerte.
    Un sorteo fantástico.Participo.
    El orden:
    1-la esfera del tiempo.
    2-El misterio de Gramercy Park
    3-Un regalo que no esperabas.
    4-El bar de las grandes esperanzas
    5-El regalo
    6-La hija extranjera.
    El resto en el orden que queráis.

    ResponderEliminar
  11. Ya he rellenado la encuenta en Libros Eris, pero aquí va mi comentario:

    Participo!!! Estas son mis preferencias:

    1. El misterio de Gramercy Park
    2. La esfera del tiempo
    3. El bar de las grandes esperanzas
    4. El regalo
    5. La hija extranjera
    6. Días de perros
    7.La medicina todo lo cura
    8.Días de perros
    9. Un regalo que no esperabas
    10. La casa de la muerte
    11. Que levante mi mano quien crea en la telequinesis

    ResponderEliminar
  12. Participo, muchas gracias a ambos por el sorteo.
    Mi orden de preferencia es:
    1.La medicina todo lo cura
    2.Un regalo que no esperabas
    3.El regalo
    4.Días de perros
    5.La esfera del tiempo
    6.El bar de las grandes esperanzas
    7.La hija extranjera
    8.El misterio de Gramercy Park
    9.La casa de la muerte
    10.Que levante mi mano quien crea en al telequinesis

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto. Mi orden:
    El misterio de Gramercy Park
    Un regalo que no esperabas
    La esfera del tiempo
    Días de perros
    La casa de la muerte
    La hija extranjera
    El regalo
    El bar de las grandes esperanzas
    La medicina todo locura
    Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo^^y feliz navidad;)
    mi orden:
    1-La esfera del tiempo
    2-El bar de las grandes esperanzas
    3-El regalo
    4-El misterio de Gramercy Park
    5-Un regalo que no esperabas
    6-La hija extranjera
    7-Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    8- La casa de la muerte
    9-Días de perros
    10-La medicina todo locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Aeternum en tercer lugar, después del bar de las grandes esperanzas, gracias :)

      Eliminar
  15. Cómo no apuntarme !!. Participo por supuesto
    Mis preferencias son:
    1.La hija extranjera
    2.El bar de las grandes esperanzas
    3 .El misterio de Gramercy Park
    4 .La esfera del tiempo
    5.La casa de la muerte
    6.Un regalo que no esperabas
    7. Días de perros
    Y el resto me es un poco indiferente el orden, y El regalo no, que ya lo tengo.
    ¡Muchas gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte. Mi orden de preferencia es:
    1) La esfera del tiempo
    2) La casa de la muerte
    3) El bar de las grandes esperanzas
    4) El regalo
    5) Días de perros
    6) El misterio de Gramercy Park
    7) La hija extranjera
    8) Un regalo que no esperabas
    9) Que levante mi mano quien crea en la telequinesis
    10) La medicina todo lo cura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Eternum le pondría en tercera posición, entre La casa de la muerte y El bar de las Grandes esperanzas

      Eliminar
  17. Me apunto!!
    1)La esfera del tiempo
    2)La casa de la muerte
    3)El misterio de Gramercy Park
    4)El Regalo
    5)La hija extranjera
    6)El regalo que no esperabas
    7)Que levante la mano...
    8) El bar de las grandes esperanzas
    9)Días de perros
    10)La medicina lo cura todo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo. Mi orden de preferencia es: Un regalo que no esperabas, El misterio de Gamercy Park, Dias de perros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Participo!
    El orden es:
    El misterio de Gramercy Park
    El bar de las grandes esperanzas
    Días de perros
    La hija extranjera
    Un regalo que no esperabas
    Y bueno los demás me da igual el orden, lo que si, yo tengo el de La esfera del tiempo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo lo coloco en tercer lugar. Besotes

      Eliminar
  20. Hola! Me he registrado con el email: vive.c...@ho... que no lo he puesto en el formulario.
    1- La hija extranjera.
    2- El bar de las grandes esperanzas.
    3- La esfera del tiempo
    4- Dias de perros.
    5 - Un regalo que no esperaba
    6-El regalo
    7- La casa de la muerte
    8 - El misterio de Gramency Park
    9- Que levante la mano...
    10-La medicina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pongo como primera opcion Aeternum, el resto de la lista igual.

      Eliminar
  21. ¡Hola, participo!
    Mi orden de preferencia es:
    1. El regalo
    2. La hija extranjera
    3. El misterio de Gramercy Park
    4. La casa de la muerte.
    5. Un regalo que no esperabas.
    6. La esfera del tiempo
    7. El bar de las grandes esperanzas
    8. Dias de perros.
    9. La medicina todo locura.
    10. Que levante mi mano quien no crea en la telequinesis.

    ResponderEliminar
  22. hola, mi orden de preferencia es:
    la hija extranjera
    la casa de la muerte
    la esfera del tiempo
    el regalo
    el misterio de gramercy park
    un regalo que no esperabas
    el bar de las grandes esperanzas
    la medicina todo locura
    dias de perros
    que levante mi mano qien no crea en mi tetequinesis, gracias.

    ResponderEliminar
  23. Participo, que es muy tentador este sorteo!
    1.La hija extranjera
    2.La casa de la muerte
    3 .El regalo
    4 . Un regalo que no esperabas
    5. La esfera del tiempo
    6. Días de perros
    Y el resto no me importa, con la excepción de El misterio de Gramercy Park y El bar de las grandes esperanzas, que ya los tengo.
    Besotes y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambio el orden con la nueva incorporación.
      1.La hija extranjera
      2.La casa de la muerte
      3. Eternum
      4 .El regalo
      5 . Un regalo que no esperabas
      6. La esfera del tiempo
      7. Días de perros
      Gracias por el pedazo de sorteo!!!

      Eliminar
  24. Buenas,

    Pues a mí me interesa mucho el de Kurt Vonnegut. Del resto no me importa el orden. Un placer participar en el concurso.

    @pancromatic

    ResponderEliminar
  25. Buenas!!! Pedazo de sorteo!!! Participo, claro que participo y mi orden de preferencia es el siguiente:

    1. La hija extranjera
    2.. Un regalo que no esperabas
    3. El misterio de Gramercy Park
    4. La casa de la muerte
    5. La esfera del tiempo
    6. El bar de las grandes esperanzas
    7. Dia de perros
    8. La medicina todo lo cura
    9. Que levante la mano quien crea en la telequinesis

    El regalo lo he leído por lo que no opto a él.

    Un beso y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto a este sorteo navideño, por supuesto!!!
    Mi orden de preferencia de los libros que se sortean es:

    1.-El bar de las grandes esperanzas
    2.-La hija extranjera
    3.-Que levante la mano quien crea…
    4.-La esfera del tiempo
    5.-La casa de la muerte
    6.-Un regalo que no esperabas
    7.-El regalo
    8.-El misterio de Gramcery Park
    9.-Día de perros
    10.-La medicina todo lo cura

    Suerte a todos y muchas gracias a vosotras por la organización del sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo orden de preferencia:
      1.-El bar de las grandes esperanzas
      2.-La hija extranjera
      3.-Que levante la mano quien crea…
      4.-La esfera del tiempo
      5.-La casa de la muerte
      6.-Un regalo que no esperabas
      7.-El regalo
      8.-El misterio de Gramcery Park
      9.-Día de perros
      10.-La medicina todo lo cura
      11.-Aeternum

      Gracias! ;))

      Eliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo ¡¡¡ Participo.
    Os dejo mis preferencias:

    La hija extranjera
    EL regalo
    La esfera del tiempo
    Un regalo que no esperabas
    La casa de la muerte
    La medicina todo locura
    Días de perros
    El misterio de Gramercy Park

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Después de rellenar todo os dejo la lista de preferencias:

      1- El misterio de Gramercy Park
      2- La casa de la muerte
      3- La esfera del tiempo
      4- Días de perros
      5- al medicina todo LoCura
      6- El resto me es indiferente…

      Besos!

      Eliminar
    2. Aeternum iría el 6º y luego el resto. gracias por el aviso!

      Eliminar
  29. Un sorteo muy suculento :) A ver si no se me pasa y vuelvo con los deberes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo, me apunto, cómo no!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Allí vamos:

    La esfera del tiempo
    La casa de la muerte
    La hija extranjera
    Un regalo que no esperabas
    Días de perros
    La medicina todo locura
    El misterio de Gramercy Park
    Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    El bar de las grandes esperanzas
    El regalo

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Hola"!!
    Quiero participar, esta es mi lista de los libros por orden

    Un regalo que no esperabas
    La hija extranjera
    La casa de la muerte
    El bar de las grandes esperanzas
    El regalo
    La medicina todo locura
    Días de perros
    Que levante mi mano quien crea en al telequinesis

    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  33. Pedazo de sorteo, me apunto y aquí os dejo la lista de preferencias.
    1. El regalo.
    2.La esfera del tiempo.
    3. La medicina todo lo cura.
    4.Día de perros.
    5. La casa de la muerte.
    6.Un regalo que no esperaba.
    7. La hija extranjera
    8. El misterio de Gramercy Park
    9. Que levante la mano quien crea en la telequinesis.
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Volveré cuando tenga todo preparado!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, he olvidado las preferencias:
      1-El Misterio
      2-La casa de la muerte
      3-El regalo
      4-La hija
      5-El regalo que no esperabas
      6-Dias de perros
      7-La medician
      8-Telequinesis
      9-El bar
      10-La esfera

      Eliminar
    2. He visto el nuevo libro que habéis incorporado, como no lo conozco y parece fantástico o de terror, pónmelo el último
      Un beso

      Eliminar
  35. Me sale el perfil de Google+ ne vez del de blogger pero bueno, creo que sabes que te sigo :)

    -Que levante la mano quien crea en la telequinesis
    El bar de las grandes esperanzas
    Un regalo que no esperabas
    La casa de la muerte
    La hija extranjera
    La medicina todo lo cura

    El resto lo dejo a la suerte. Ya está. Espero que haya salido bien. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Mi orden de preferencia es:
    1. La hija extranjera
    2. El bar de las grandes esperanzas
    3. El misterio de Gramercy Park
    4. La esfera de tiempo
    5. El regalo
    6. La medicina todo lo cura
    7. Qué levante la mano…
    8. Un regalo que no esperaba
    9. Día de perros
    10. La casa de la muerte

    ResponderEliminar
  37. Que bien, un sorteo navideño, me encanta. Pues me apunto. Os dejo la lista de preferencia:
    1.El bar de las grandes esperanzas
    2.La medicina todo lo cura
    3.Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    4.El misterio de Gramercy Park
    5.Un regalo que no esperabas
    6.La esfera del tiempo
    7.La casa de la muerte
    8.La hija extranjera
    9.El regalo
    10.Días de perros
    Muchas gracias!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pondría Aeternum de Anna Rosennot en la posición 5. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  38. Participo. El orden de preferencia es:
    1-Días de perros
    2-La esfera del tiempo
    3-La medicina todo lo cura
    4-La hija extranjera
    5-La casa de la muerte
    6-El regalo
    7-El misterio de Gamercy Park
    8-El bar de las grandes esperanzas
    9-Un regalo que no esperaba
    10-Que levante mi mano quien crea en al telequinesis.

    ResponderEliminar
  39. Gran sorteo!! Participo. Por cierto, sigo tanto por blogger como por email a Planeta Eris, pero que este todo correcto.

    1. El misterio de Gamercy Park.
    2. El regalo.
    3. La esfera del tiempo.
    4. Un regalo que no esperaba.
    5. El bar de las grandes esperanzas.
    6. La hija extranjera.
    7. Días de perros.
    8. La casa de la muerte
    9. La medicina todo lo cura
    10. Que levante mi mano quien crea en el telequinesis.

    Muchas gracias por organizarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo la nueva incorporación en el nº 9.

      Besos

      Eliminar
  40. ¡Hola!: Primero que todo muchísimas gracias por el sorteo. Segundo: Sigo a planeta Eris en wordpress pero no sé si lo he enviado bien, soy @7chari7.

    Ahora, mis preferencias:

    1. El Regalo
    2. El Regalo que no esperabaas
    3.La esfera del tiempo
    4.. El bar de las grandes esperanzas
    5. El misterio de Gamercy Park
    6.La casa de la muerte
    7. La hija extranjera
    8. Que levante la mano quien crea en el telequinesis
    9. La medicina todo lo cura
    10. Días de perros


    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!!!
    Día de perros
    La esfera del tiempo
    El regalo
    El bar de las grandes esperanzas
    La medicina todo lo cura
    Un regalo que no esperabas
    El misterio de Gramercy Park
    La casa de la muerte
    La hija extranjera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta 1!!! Que levante la mano quien quiera telequinesis ajaja (este el último)

      Eliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo, te dejo mi orden de preferencia, el resto no me interesa.

    1. El misterio de Gramercy Park
    2. Días de perros
    3. La medicina todo lo cura
    4. Un regalo que no esperabas
    5. El regalo
    6. El bar de las grandes esperanzas
    7. La hija extranjera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, soy Isa, Copiando Libros en facebook y twitter.

      Eliminar
  43. Hola, me apunto.

    El orden de preferencia:

    La esfera del tiempo
    El bar de las grandes esperanzas
    El regalo
    La casa de la muerte
    Un regalo que no esperabas
    La hija extranjera
    La medicina todo locura
    El misterio de Gramercy Park
    Días de perros
    Que levante la mano quien crea en la telequinesis


    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Eternum lo quiero sustituir por El regalo, puesto que éste me lo he comprado hoy en la librería del hospital. Pasa un domingo en un hospital para que también desde allí también vengas con nuevas adquisiones.

      Besos!!

      Eliminar

  44. Hola a todos. Me gustaría participar en el sorteo. Mi orden de preferencia de los libros es:
    -Un regalo que no esperabas
    -Días de perros
    -El regalo
    -La casa de la muerte
    -La medicina todo locura
    - Que levante mi mano quien crea en la telequinesis
    -El bar de las grandes esperanzas
    -La hija extranjera
    -El misterio de Gramercy Park
    -La esfera del tiempo

    Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo!
    Orden:
    La casa de la muerte
    La esfera del tiempo
    El regalo
    La hija extranjera
    Días de perros
    El bar de las grandes esperanzas
    Un regalo que no esperabas
    El misterio de Gramercy Park
    Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    La medicina todo lo cura

    ¡Suerte a todos!




    ResponderEliminar
  46. ¡Participo!
    Orden:
    1. La casa de la muerte
    2. El regalo
    3. Días de perros
    Los demás me da igual el orden

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Participo en el sorteo, el orden de preferencia es:
    1) El misterio de Gramercy Park
    2) La esfera del tiempo
    3) Días de perros
    4) La casa de la muerte
    5) Un regalo que no esperabas El regalo
    6) La hija extranjera
    7) El bar de las grandes esperanzas
    8) El regalo
    9) Que levante la mano quien quiera telequinesis
    10) La medicina todo lo cura
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. jolines, pedazo sorteo! mucha suerte a los participantes

    besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola! Participo! (Qué cantidad de libros y me encantna *-*)
    1-Un regalo que no esperabas
    2-El misterio de Gramercy Park
    3-La hija extranjera
    4-El regalo
    5-La esfera del tiempo
    6-La medicina todo locura
    7-Aeternum
    8-El bar de las grandes esperanzas
    9-Días de perros
    10-Que levante la mano quien crea en la telequinesis
    11- La casa de la muerte

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Hola.
    Participo, por supuesto. Mis preferencias son:
    1. El misterio de Gramercy Park
    2. La casa de la muerte
    3. La hija extranjera
    4. Aeternum
    5. El regalo
    6. Días de perros
    7.La medicina todo lo cura
    8.El bar de las grandes esperanzas
    9.Un regalo que no esperabas
    10.La esfera del tiempo
    Y como no creo en la telequinesis, lo dejo pasar.
    Gracias por este sorteaco.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo.
    Participo.
    El orden de preferencia:

    -El regalo
    -Aeternum
    -El misterio de Gramercy Park
    -La hija extranjera
    -Un regalo que no esperabas
    -La casa de la muerte
    -La esfera del tiempo
    -La medicina todo locura
    -El bar de las grandes esperanzas
    -Días de perros
    -Que levante la mano quien crea en la telequinesis

    Graciassss

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Hola!!
    Participo en el sorteo, que hay algunos títulos que me interesan :)

    1. Un regalo que no esperabas
    2. El regalo
    3. Días de perros
    4. El misterio de Gramercy Park
    5. La hija extranjera
    6. El bar de las grandes esperanzas
    7. La esfera del tiempo
    8. La medicina todo lo cura
    9. Aeternum
    10. La casa de la muerte
    11. Que levante mi mano quien crea en la telequinesis

    Muchas gracias y besitos ^^

    ResponderEliminar
  53. Me apunto
    La hija extranjera
    El misterio de Gramercy Park
    El bar de las grandes esperanzas
    Un regalo que no esperabas
    días de perros
    La casa de la muerte
    Aeternum
    Besos

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Me apunto al sorteo, soy Jeny (Lectora de sueños) aquí te dejo mi orden de preferencia:

    1. El regalo
    2. Un regalo que no esperabas
    3. La casa de la muerte
    4. Aeternum
    5. Días de perros
    6. La hija extranjera
    7. El misterio de Gramercy Park
    8. La esfera del tiempo
    9. El bar de las grandes esperanzas
    10. Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    11. La medicina todo locura

    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo! :) ¡Y felices navidades adelantadas!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  55. Participo! Orden de preferencia:

    1. Días de perros
    2. La hija extranjera
    3. La casa de la muerte
    4. El regalo
    5. Eternum
    6. El bar de las grandes esperanzas
    7. El misterio de Gramercy Park
    8. La esfera del tiempo
    9. Un regalo que no esperabas
    10. Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    11. La medicina todo locura

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola holita! Hace días que sé de este sorteo de Eris (fui su maestra para el banner me merezco 3 puntos extra), y evidentemente participo :D

    1. La medicina todo locura
    2. Días de perros
    3. Un regalo que no esperabas
    4. La casa de la muerte
    5. La hija extranjera
    6. El regalo
    7. El bar de las grandes esperanzas
    8. Eternum
    9. La esfera del tiempo
    10. El misterio de Gramercy Park
    11. Que levante mi mano quien crea en al telequinesis

    Gracias por el sorteo, besos >.<

    ResponderEliminar
  57. Es un estupendo sorteo, como le dije a Planeta Eris volveré para apuntarme, tengo que madurar el orden...jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!! y mi orden de preferencia es:
      1. La esfera del tiempo
      2. El bar de las grandes esperanzas
      3. Días de perros (rico que decide ser mayordomo)
      4. EL regalo Eloy Moreno
      5. Un regalo que no esperabas
      6. La hija extranjera
      7. La casa de la muerte
      8. A eternum
      9. La medicina todo locura

      Gracias por el sorteo.

      Eliminar
    2. Creo que el enlace de haberlo compartido en Facebook es erróneo, aquí os dejo el bueno. Mil perdones!!
      https://www.facebook.com/entrelibrosandoinmersa/posts/908245859291037

      Eliminar
  58. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo!
    A Planeta Eris los sigo por email, dejo mi perfil de blogger que no me dejó añadirlo. https://www.blogger.com/profile/13642709396352863951
    Mis preferencias:
    1- El misterio de Gramercy Park
    2- El regalo.
    3- La hija extranjera.
    4- Un regalo que no esperabas.
    5- La casa de la muerte.
    6- Que levante mi mano quien crea en la telequinesis
    7- Día de perros
    8- La medicina todo lo cura
    9- Aeternum.
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Hola :) Me llamo Marina ^^ Muchisimas gracias por el sorteo
    El orden de preferencia es
    1. El misterio de Gramery Park
    2. La casa de la muerte
    3. La hija extranjera
    4. La esfera del tiempo
    5. Aeternum
    6. El regalo
    7. La medicina todo lo cura
    8. Un regalo que no esperabas
    9. Días de perros
    10. El bar de las grandes esperanzas
    11. Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    En el formulario he puesto el mismo nombre con el que comento a Planeta Eris la sigo por email, mi perfil bloger no pude añardirlo y es:
    https://www.blogger.com/profile/09216061805181280378
    El orden de preferencia es:
    1. Días de perros
    2.Un regalo que no esperabas
    3.Aeternum
    4.La casa de la muerte
    5. El bar de las grandes esperanzas
    6.La hija extranjera
    7.El regalo
    8.Que levante la mano quien crea en la telequinesis
    9.La esfera del tiempo
    10.El misterio de Gramery y Park
    11.La medicina todo lo cura
    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  61. Ya he rellenado el formulario. Te dejo mi orden de preferencia.

    1. El misterio de Gramercy
    2. La casa de la muerte
    3. La hija extranjera
    4. La esfera del tiempo
    5. El regalo
    6. Días de perro
    7. Eternum
    8. La medicina todo lo cura
    9. Un regalo que no esperabas
    10. Que levante la mano...

    El bar ya lo tengo.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola a tod@s!!
    Participo en el sorteo.
    Mi orden de preferencia es el siguiente:

    Aeternum
    El regalo
    La esfera del tiempo
    El bar de las grandes esperanzas
    La casa de la muerte
    Un regalo que no esperabas
    La hija extranjera
    Días de perros
    Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    La medicina todo locura
    El misterio de Gramercy Park

    Muchas gracias por el sorteo y un saludo a tod@s, Feliz Navidad!! :)

    ResponderEliminar
  63. Buenasssss¡¡¡
    Quiero participar en el sorteo y este es el último requisito que me faltaba por cumplimentar¡¡¡¡
    Me encantan todos los libros sorteados así que je je je...
    Estamos en contacto.
    Saluditos
    Mónica

    ResponderEliminar
  64. Holaa! Participo. Mi orden de preferencia:
    1. El bar de las grandes esperanzas
    2. La esfera del tiempo
    3. Dias de perros
    4. La medicina todo lo cura
    5. El regalo

    Saudos!

    ResponderEliminar
  65. Hola, estupendo sorteo
    FB: Mar Lago; https://www.facebook.com/margarita.lagomiguez

    Preferencia:
    Aeternum
    La esfera del tiempo
    La casa de la muerte
    La medicina todo lo cura
    Dias de perros
    Un regalo que no esperabas
    Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    El regalo
    La hija extranjera
    El misterio de Gramercy Park
    El bar de las grandes esperanzas

    Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!!
    1 El misterio de Gramercy Park
    2 La medicina todo lo cura
    3 Dias de perros
    4 Aeternum
    5 La casa de la muerte
    6 La esfera del tiempo
    7 El regalo
    8 Un regalo que no esperabas
    9 Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    10 La hija extranjera
    11 El bar de las grandes esperanzas

    ResponderEliminar
  67. ¡Participo!

    1. Día de perros
    2. El bar de las grandes esperanzas
    3. El misterio de Gramercy Park
    4. La esfera de tiempo
    5. El regalo
    6. La medicina todo lo cura
    7. Qué levante la mano…
    8. Un regalo que no esperaba
    9. La hija extranjera
    10. La casa de la muerte

    ResponderEliminar
  68. Chicas, metí la pata en el formulario. El blog de Planeta Eris lo sigo por correo electrónico y metí el perfil de blogger. Mi dire es dejameleerenpaz@gmail.com
    Mi orden de preferencia:
    1. La casa de la muerte.
    2. El bar de las grandes esperanzas.
    3. La esfera del tiempo.
    4. Aeternum
    5. La hija extranjera
    El resto me darían más o menos igual, excepto el de Gramercy Park que ya lo tengo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  69. Me apunto ^^
    1.Un regalo que no esperaba
    2. El bar de las grandes esperanzas
    3. El misterio de Gramercy Park
    4. La esfera de tiempo
    5. El regalo
    6. La medicina todo lo cura
    7. Qué levante la mano…
    8. Día de perros
    9. La hija extranjera
    10. La casa de la muerte
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Tarde pero participo!!!
    Mi preferencia sería::
    El regalo
    Un regalo que no esperabas
    La medicina todo locura
    La hija extranjera
    El misterio de Gramercy Park
    Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    Días de perros
    Aeternum

    Los que no pongo es porque los tengo ya!
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  71. ¡Feliz año! Me apunto al sorteo. Muchas gracias.

    Mis preferencias:
    1- El misterio de Gramery y Park
    2- La esfera del tiempo
    3- La casa de la muerte
    4- Días de perros
    5- La hija extranjera
    6- El bar de las grandes esperanzas
    7- Aeternum
    8- El regalo
    9- Un regalo que no esperabas
    10- Que levante la mano quien crea en la telequinesis
    11- La medicina todo lo cura

    Besos.

    ResponderEliminar
  72. ¡¡¡Feliz año!!! Yo también quiero participar. Mi orden de preferencia sería:
    1-El misterio de Gramercy Park
    2-El regalo
    3-Un regalo que no esperabas
    4-La hija extranjera
    5-La esfera del tiempo
    6-Aeternum
    7-La casa de la muerte
    8-La medicina todo locura
    9-Días de perros
    10-Que levante la mano quien crea en la telequinesis
    El bar de las grandes esperanzas no lo incluyo, que ya lo tengo.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola participo mi orden de preferencia es:
    1. El misterio de Gramercy Park
    2. La casa de la muerte
    3. El bar de las grandes esperanzas
    4. Un regalo que no esperabas
    5. La hija extranjera
    6. El regalo
    7. Días de perros
    8. La medicina todo locura
    9. Eternun
    10. Que levante mi mano quien crea en la telequinesis
    La esfera del tiempo no lo incluyo que ya lo tengo.
    Se me olvidó poner la dirección de correo: nosololeo@outlook.com
    Gracias por organizarlo, y suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  74. Hola ¡participo! mi preferencia es: El bar de las grandes esperanzas
    El regalo
    La esfera del tiempo
    Un regalo que no esperabas
    La hija extranjera
    El bar de las grandes esperanzas
    Días de perros
    La medicina todo locura
    Que levante mi mano quien crea en al telequinesis
    El misterio de Gramercy Park
    La casa de la muerte
    Eternum
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, el primero es El regalo, El bar... es la quinta opción ¡gracias!

      Eliminar
  75. ¡Hola! Estupendo sorteo, muchísimas gracias por organizarlo. Participo con este orden:

    1- El bar de las grandes esperanzas.
    2- La esfera del tiempo
    3- Eternum
    4- Un regalo que no esperaba
    5- La casa de la muerte
    6- La hija extranjera.
    7- Dias de perros
    8- Que levante la mano...
    9- El regalo
    10- La medicina todo lo cura

    "El misterio de Gramercy Park" ya lo tengo :)

    ResponderEliminar
  76. Hola, participo.

    Preferencia:
    El regalo, Un regalo que no esperabas, El misterio de Gramercy Park, La hija extranjera, El bar de las grandes esperanzas, La esfera del tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!