sábado, 25 de julio de 2015

Sorteo de El rumor de las folías de Yara Medina




Yara Medina es la autora de El rumor de las folías y gracias a ella he podido organizar el sorteo de un ejemplar del mismo. Se trata de una novela de corte histórico que como trasfondo tiene una historia de amor. Se desarrolla además en un emplazamiento inmejorable como son las Islas Canarias.

Sinopsis:

La vida de Luisa López cabía en un arcón. El día que decidió partir de Gran Tarajal, en los años de la Segunda República, no miró atrás. Estaba decidida a emprender una nueva vida y escapar de un matrimonio de conveniencia impuesto por su propio padre. Dejando Canarias, la tierra que la vio crecer, se concentró en buscar un oficio al otro lado del atlántico, en Cuba. En el buque conoce a la familia Westerling. Su futuro quedará entrelazado a ellos irremediablemente.

El rumor de las folías, narra la vida de unos personajes que viven en un mundo que se divide en dos. Las corrientes ideológicas, los cambios sociales, el papel de la mujer y la crisis económica dibujan el contexto en el que se desarrolla la historia. La narración llena del espíritu y el sentir canario, plasma las costumbres, expresiones y formas de vida que marcaron una época; cuyos retazos llegan aún a nuestros días.


Web de la autora: http://ventanaalpasado.com/

Booktrailer: 

Bases de sorteo:

Habrá 1 ganador que recibirá un ejemplar del libro en papel enviado por la autora.

Para participar en el sorteo hay que ser seguidor del blog (no a través de google +, ni twitter, ni facebook), con lo cual ya tenéis dos puntos. 

Además es necesario tener una dirección postal en España. 

Dar Me gusta a la página de la autora en Facebook:  Ventana al pasado

Aquellas personas que participen con dos perfiles diferentes serán eliminadas del sorteo.


Puntos extras:

- Por llevaros el banner tendreis +4 puntos 


- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, Google+, etc, +2 puntos por cada entrada
- Hacer una entrada en vuestro blog +10 puntos
- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos

- Y el último puntillo sería por sumarlo todo. Solo aceptaré este punto si realmente hay una suma. Es decir, no me vale dos puntos por seguir más uno por sumar. 

Nota: Aquellos que no dejen los enlaces correspondientes o no sean válidos no se les contarán los puntos. 

Cómo participar:

- Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que participáis en el sorteo con los puntos que tenéis junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. Si alguién tiene un perfil privado me puede poner un correo a adivinaquienlee@gmail.com.

- El plazo termina el 15 de septiembre de 2015