viernes, 9 de enero de 2015

Homenaje a Ágatha Christie

Ágatha Christe es una escritora a la que conocí durante mi adolescencia y de la que leí muchos libros en aquel momento. Sus libros me parecen muy ingeniosos y entretenidos y sus dos personajes estrella, Poirot y Miss Marple, inolvidables. 

Así que cuando Teresa de Leyendo en el bus y Pedro de El buho entre libros organizaron un homenaje a la autora pensé que sería una buena oportunidad para rememorarla y a la vez conocer alguna novela que en su momento no leí (ya sabéis que fue muy prolífica en su trabajo). Siempre he tenido ganas de leer Asesinato en el Orient Express, una de sus novelas más conocidas.

Se trata de reseñar hasta el 15 de febrero sus obras. Además nos tientan con dos sorteos muy apetecibles. Aquí encontraréis las bases concretas para participar. 

Reseña:

- Asesinato en el Orient Express

29 comentarios:

  1. Nos vemos allí, yo tambien participo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me he apuntado porque no quiero forzarme jeje aunque tengo muchas ganas de leer algo suyo desde hace tiempo, a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  4. A este no me apunté, ya que muchas veces basta que me apunte a algo muy concreto para que no lo cumpla. Este año pasado he leído un par de libros de esta autora y la verdad que me encantaron, así que este que empieza trataré de leer los que me queden.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una buena iniciativa, pero prefiero leerlos sin tener la presión de tener que terminar de leerlo hasta una fecha estipulada. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de esta autora. A mí no me entusiasma, pero hay mucha gente que es muy fiel a ella. Ya nos vas contando. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí esta autora no me acaba de convencer. Disfrutad!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfrutad con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una autora a la que no he vuelto a leer desde la adolescencia. En su momento fueron unos cuantos y me hicieron pasar muy buenos ratos. No me importaría nada volver a repetir la experiencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. También me he anotado, que disfrutes de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo, espero poder ir a la biblioteca por un ejemplar

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he apuntado, a disfrutar, besotes

    ResponderEliminar
  13. Escogí a esta autora como una de mis pendientes del año pasado y disfruté mucho leerla; espero que lo pases genial con el reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. También participo. Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  15. Yo no me quería apuntar pero no he podido aguantar la tentación, soy muy débil :P
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien estoy apuntada. Disfruta de la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. También participo, felices lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues ánimo con él. Agatha es una autora que yo empecé a descubrir más ya pasada mi juventud, pero que me encanta. Hace no mucho leí "Ven y dime como vives" y fue toda una sorpresa en ese registro también autobiográfico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida al homenaje, disfrútalo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también participo. ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes de la iniciativa. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!