sábado, 10 de enero de 2015

Adquisiciones de diciembre

Estos son los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de diciembre:

Ahora vamos a verlos uno por uno.

La santa es la ganadora de la última edición del Premio joven Ateneo de Sevilla. Tengo la reseña pendiente de publicar pero os adelanto que me ha gustado mucho. Dentro de unos días comenzaréis a ver las reseñas de la lectura cojunta que organizamos Laky, Tatty y yo de Un paso de más. Os aseguro que habrá un poco de todo en ellas.


Un Otoño en California y Un millón de ruiseñores (por cierto hay que ver que edición tan bonita ha elaborado Malpaso) están dentro de mis próximas lecturas. No he leído ninguna reseña de ellos y no se muy bien que me voy a encontrar.


El patio inglés y El caso de Anne Brizard son libros que me apetecen mucho y tampoco tardarán en caer.  Además son cortitos.


Tras las huellas de la fauna Ibérica es una propuesta de su autor. Me encantan las ilustraciones y espero que también lo hagan los relatos.


Ya he leído algo de Anthony Trollope y espero que La señorita Mackenzie me gusté tanto como Ojo por ojo.

Este año he conocido también a Wilkie Collins con su obra más emblemática así que no he podido resistirme a La máscara robada que edita Funambulista.


Ya sabéis que Ediciones B me tiene ganada por completo con sus novelas de paisajes así que espero que El Gran Hotel del Salto me haga pasar un buen rato.  La pintora de hielo tiene una pinta excelente, a ver si cumple mis expectativas.


 La tierra de las mujeres pertenece a otra lectura conjunta que empezó esta misma semana. A pesar de que la anterior obra de la autora no llegó a convencerme del todo ya sabéis mi aficción a las sagas familiares.

Y por último un regalo inesperado de la editorial  Algón, que ya os enseñaré más detenidamente. El origen de los tiempos es un precioso libro ilustrado.





Os llama alguno la atención?

49 comentarios:

  1. Madre mía Albanta, que cantidad de libros!!! Me gustan todos, qué quieres que tendida aunque ya he leído Un paso de más y ando con lLa tierra de las mujeres. A disfrutarlos!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que luego digan.... Me he pasado un poco este mes.

      Eliminar
  2. Jajaja, coincidimos en la mayoría!
    De los que no tengo, me llaman los de Ediciones B
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con El patio inglés que es muy original, La Santa, Tras las huellas de la fauna ibérica y La tierra de las mujeres para la lectura conjunta. Del resto me apetecen el d'Época y La pintora de hielo. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son muchísimos ! Yo apenas he comprado un par y tres que me han regalado, han sido suficientes para un mes en que entre las fiestas y algún problemilla personal que he tenido, sea suficiente.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Son muchisimos! Pero muy interesantes todos. Tengo La santa pendiente, que leere este mes. Pero me interesa mucho El patio inglés y algun otro por ahi... esperare a las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  6. El gran hotel del salto tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan casi todos. Estaré muy atenta a las reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos libros! Yo de estos leeré La Santa e igual el del Hotel del Salto ;)

    ResponderEliminar
  9. Que de libros ^^ espero que los disfrutes todos jejej a mi La señorita Mackenzie me llama bastante, lo vi en algún blog y me lo apunté pero aun no me hice con él ^^

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que de libros!!! El del gran hotel del salto me llama muchísimo!!

    ResponderEliminar
  11. Esta vez coincidimos en poquitos, los dos primeros y El patio del inglés. De los demás me apetecen mucho los de Ediciones B
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuántos libros disfrútalos no he leído ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No conozco ninguno, pero espero que los disfrutes muchísimo todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que de libros. Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Wilkie Collins y ese que nos muestras no lo he leído. Intentaré hacerme con él. El de La santa también me llama mucho. Disfrútalos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La Santa ya lo leí y me gustó bastante aunque con alguna pequeña pega. Tengo el de McKenzie y no he leído nada del autor que además lo gané en un sorteo y me apetece mucho. El que menos me llama es el de Barneda, no puedo con ella.

    ResponderEliminar
  17. Los de Ediciones B tienen muy buena pinta...hay alguno más que me atrae.

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer algunos de los que te han llegado pero sobre todo destaco 'La santa'.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho la pintora del hielo! La santa la leí hace poco y no siendo un genero que me entusiasme disfruté mucho y me gustó. Tras las huellas es un libro precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Dios de mi vida, cuántos libros! Me he quedado tonta mirando cada uno, que por cierto me tientan casi todos :) Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Estoy con La Santa y me está encantando. El patio inglés también me llama. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Woooow! cuanto libros, que envidia (pero sana) Hay varios que tengo muchas ganas de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Solo tengo La Santa, que ya he leído y también me encantó. Disfruta de todas tus lecturas! Atenta estaré a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántos libros! Me llama mucho "La pintora de hielo" por su ambientación. "Un paso de más", como intuyo, va a tener reseñas variopintas, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Los quiero todos!!! Me haré con alguno en ebook sino en breve voy a tener que pedir asilo... Jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  26. Te han llegado un montón! No he leído ninguno, pero tengo en mi lista los dos primeros, La señorita MAckenzie y el de Sandra Barneda, de quien leí Reir al viento y me sorprendió gratamente, aunque Wilkie Collins también me gusta (solo he leído Moonstone). Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Qué de libros :) me ha entrado curiosidad con El gran hotel del salto, ya nos contarás qué tal es

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Cuantos libros! Coincidimos en Un paso de mas, y el que mas me llama es el de La santa. Disfruta de todos ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hay dos que me llaman la atención en especial: La santa y La señorita Mackenzie
    Y bueno coincidimos en La tierra de mujeres y de momento me está gustando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. A Un paso mas le tengo muchas ganas y El gran hotel del salto me llama la atencion por esa preciosa portada. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Los que más me llaman la atención son la parejita de El patio inglés y El caso de Anne Brizard. Aunque el último tiene buena pinta, ya nos lo enseñarás por dentro. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Comparto algunos y otros son una tentación! Disfrútalos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hoy por hoy me atrae más que ningún otro La señorita Mackenzie. También veo títulos desconocidos para mí y escritoras interesantes así que me iré pasando para al menos disfrutar de las reseñas. Un saludo y que te aporten muchas cosas buenas los libros que te quedan por leer ;)

    ResponderEliminar
  34. Interesantes adquisiciones en diciembre. Solo coincidimos en La Santa y estaré pendiente de tus impresiones, sobre todo, de la nueva novela de Gonzalo Garrido, El patio inglés. Ediciones B, como bien dices,ofrece buenos títulos para las novelas de viajes. Que disfrutes de las lecturas.

    ResponderEliminar
  35. De los que he leido te recomiendo "Un millón de ruiseñores", ya nos contarás,
    besucus

    ResponderEliminar
  36. Solo tengo el de La pintora de estrellas pero sin leer. A ver qué nos parece :)

    ResponderEliminar
  37. Me quedaría alegremente con la mitad, pero no va a poder ser! 1beso!

    ResponderEliminar
  38. Estaré atenta a tus opiniones, que tengo 3 o 4 apuntados =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Alguno tengo y a otros ya les he echado el ojo, esperaré a tus opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué barbaridad! Hay varios que me llaman, en especial los de Ediciones B, así que estaré atento a tus impresiones.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Hay un montón, eh?
    Coincidimos en cuatro, estoy deseando que los comentemos
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Coincidimos en bastantes libros. Algunos ya leídos y otros por leer. Espero que los disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Están geniales, me apetece muchísimo La Santa, besos.

    ResponderEliminar
  44. Que los disfrutes, ya nos irás contando!! Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Justo hoy ha salido mi reseña de Un paso de más! Y la semana que viene la de La tierra de las mujeres.
    Los dos los he disfrutado mucho.

    Disfruta del resto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Tal y como te pasa con algún libro del que aún no has leído ninguna reseña, a mí a veces me compensa para no ir ni con las expectativas muy altas ni muy bajas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!