jueves, 31 de julio de 2014

Sorteo de cuatro ejemplares de La lluvia en dos patios

Gracias a Ediciones Áltera he podido organizar un sorteo de 4 ejemplares de La lluvia en dos patios de Judith Mendoza-White. Una novela que me ha llamado mucho la atención por sus protagonistas femeninas, el contexto en que se desarrolla y su temática.


Dos mujeres, dos siglos diferentes para buscar su identidad en difíciles entornos sociales que limitarán sus pasiones.

Sinopsis


En el Buenos Aires colonial de 1820 Mercedes Saavedra, Joven aristócrata porteña, se enamora del prometido de su hermana, desencadenando un escándalo familiar y social que debe ocultarse a cualquier precio. Las páginas del diario de la joven desgajan una historia donde las limitaciones de la condición femenina de la época la apresan y lastiman, revelando secretos ocultos, un crimen acallado y silenciosas venganzas. En el Buenos Aires contemporáneo, Cecilia lucha contra un desorden alimentario secular, sus tortuosos lazos familiares y una larga relación con un hombre casado. Ambas historias se unen a través de los siglos, reflejando la lucha de las protagonistas por sobrevivir a sus errores, desandar caminos que les marcaron y descubrir sus verdaderas identidades, ocultas bajo mandatos familiares y sociales. El enfoque psicologista, el estilo epistolar, el diario personal y las diversas narraciones contribuyen a desarrollar estas historias de manera innovadora y atrapante, tejiendo una trama que conmueve y fascina al lector.
 

Un relato sereno, delicado, estremecedor que no deben perderse quienes se preguntan sobre las posibilidades humanas de torcer el destino, de elegir el amor y la felicidad


Bases de sorteo:

Habrá 4 ganadorrd que recibirán un ejemplar del libro cada uno en papel que enviará la editorial.

Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis dos puntos. 
Además es necesario tener una dirección postal en España.

Puntos extras:

- Por llevaros el banner tendreis +4 puntos
- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, Google+, etc, +2 puntos por cada entrada
- Hacer una entrada en vuestro blog +10 puntos
- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos

Aglaia Callia(48) Angela Leon(54) Azalea Real(44) Carax(38) Cartafol(48) Enzo(38) Francisco(39) LAKY(56) Laura(40) Margari(43) Marisa G.(42) Meg(46) Tamara López(40) Tatty(60) Tizire(44) 
 
- Y el último puntillo sería por sumarlo todo. En esta ocasión sólo aceptaré este punto si realmente hay una suma. Es decir, no me vale dos puntos por seguir más uno por sumar. 

Nota: Aquellos que no dejen los enlaces correspondientes o no sean válidos no se les contarán los puntos. 

Cómo participar:

- Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que partipais en el sorteo con los puntos que tenéis junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. Si alguién tiene un perfil privado me puede poner un correo a adivinaquienlee@gmail.com.

- El plazo termina el 25 de agosto

¡¡¡Suerte a todos!!!