sábado, 25 de enero de 2014

Sorteo de La hija del dibujante


Gracias a la editorial Algaida os traigo un libro que me ha parecido muy sugerente. Se trata de La hija del dibujante de Katherine Govier. Os dejo la sinopsis:

"Ei, la tercera hija del famoso pintor Hokusai, vive en el Japón del siglo XIX durante el último shogunato del clan Tokugawa: un país aislado de toda influencia extranjera y donde rige la moral tradicional y una férrea censura, que mantiene al pueblo ignorante y supersticioso. Ei acompañará a su padre desde pequeña y crecerá rodeada de artistas, prostitutas, mercaderes, adivinos, cuentacuentos y artesanos que pululan por Yoshiwara, el distrito del placer de Edo ¿la actual Tokio¿, en una época difícil para quienes tratan de burlar una justicia que los castiga por inmoralidad de forma arbitraria. Con esta obra, Katherine Govier saca a la luz un personaje injustamente olvidado por la Historia: una novela exótica y emocionante, pero también un relato de amor, admiración y competitividad entre un padre y una hija."


Bases de sorteo:

Habrá un ganador que recibirá un ejemplar del libro enviado por la editorial

Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis dos puntos. 

Además es necesario tener una dirección postal en España.

Puntos extras:

- Por llevaros el banner tendreis +4 puntos

- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, Google+, etc, +2 puntos por cada entrada

- Hacer una entrada en vuestro blog +10 puntos

- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos


- Y el último puntillo sería por sumarlo todo. En esta ocasión sólo aceptaré este punto si realmente hay una suma. Es decir, no me vale dos puntos por seguir más uno por sumar. 

Nota: Aquellos que no dejen los enlaces correspondientes o no sean válidos no se les contarán los puntos.

Cómo participar:

- Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que partipais en el sorteo con los puntos que tenéis junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. Si alguién tiene un perfil privado me puede poner un correo a adivinaquienlee@gmail.com.

- El plazo termina el 25 de febrero

¡¡¡Suerte a todos!!!