domingo, 26 de mayo de 2013

Sorteo + Lectura conjunta de El sol de Argel

Esta semana os he presentado El sol de Argel de Ester Ginés una novela que me sorprendió mucho. Y hoy gracias a su autora os propongo una lectura conjunta y un sorteo de 4 ejemplares del libro (2 en formato papel y 2 en digital).

Por cierto su autora estará firmando ejemplares en la Feria del libro en Madrid.


 La lectura conjunta:

Podréis participar todos los que querías con el único requisito de publicar la reseña en las fechas indicadas. Las reseñas se publicarán en el mes de Julio, por lo que hay tiempo suficiente para leerla. 

Si no tenéis blog, podéis hacerlo desde Adivina quien lee, simplemente me enviás un mail con la reseña y yo me encargaré de publicarla en el blog. 

Podeís apuntaros desde ahora mismo hasta el día 15 de Junio.

Entre todos los que participen en la lectura conjunta se realizará un sorteo sorpresa.

Bases de sorteo:

Se sortean 4 ejemplares, dos en formato y digital y dos en papel.  

Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis dos 
puntos y comprometeos a reseñar la novela en el plazo correspondiente.

Además es necesario tener una dirección postal en España.

Puntos extras:

- Por llevaros el banner tendreis +4 puntos adicionales

- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, etc, +2 puntos adicionales por cada entrada

- Hacer una entrada en vuestro blog + 10 puntos si es individual y +5 para las compartidas

- Dar Me gusta a El sol de Argel en Facebook +3 puntos

- Dar Me gusta en Adivina quien lee en Facebook +3 puntos 

- Y el último puntillo sería por sumarlo todo

Cómo participar:

- Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que partipais en la lectura conjunta o en el sorteo con los puntos que tenéis junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. Si alguién tiene un perfil privado me puede poner un correo a adivinaquienlee@gmail.com.


- El plazo termina el 15 de junio

¡¡¡Mucha suerte a todos los que participéis!!!

31 comentarios:

  1. Hola albanta, pues no me apunto principalmente por la conjunta porque me coges de vacaciones y me cuesta comprometerme.
    Pero os seguiré las opiniones y seguramente me lo termine comprando... que me conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto, que lo de las lecturas conjuntas me da palo por si no llego a tiempo o no me viene la inspiración para escribir la reseña.

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión no me puedo apuntar porque estaré de vacaciones en esas fechas, probablemente sin conexión. Además, quiero tomarme los meses de verano un poco más relajados.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría saber cuáles son los plazos para reseñar, que lo del 15 de junio solo es para el sorteo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el 15 de junio se cierra el sorteo. Despues han de llegar los libros y en julio podemos ver entre los particpantes las fechas.

      Eliminar
  5. Yo lo pensaré unos días más, la historia me llama la atención y me gustan las novelas intimistas. A finales de julio estaré de viaje y bastante alejada de las redes sociales, a ver si puedo cuadrarlo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aunque el libro pinta bien, me temo que no tengo tiempo para participar en la conjunta... 1beso!

    ResponderEliminar
  7. A este no me voy a apuntar porque el libro no me resulta suficientemente interesante, pero seguiré las reseñas como siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me apunto porque tengo mucho pendiente y no quiero arriesgarme a no dar leído a tiempo. sAludos

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante, igual me ánimo :).
    Saludos.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Albanta. Primero gracias por la propuesta y el sorteo. Espero que se anime mucha gente a participar. Ten un buen domingo,

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo!!
    Pero no me anoto que me lo ofreció la autora y me tiene que llegar.
    Pero eso si, a la lectura conjunta si que me anoto.
    Ah! pásate por mi blog que tienes una sorpresita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! qué interesante pero por falta de tiempo no me voy a poder apuntar, tal vez en otra ocasión, te deseo mucha participación. Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi no me termina de convencer este libro, pero si dices que firma en Madrid lo mismo me paso a ver si me animo, que me tiene indecisa. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me lo voy a pensar, que tengo que mirar bien si me daría tiempo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. yo no me apunto porque ya lo he leído , pero os lo recomiendo , me ha encantado y me ha enganchado , y lo estoy prestando, señal de que gusta

    ResponderEliminar
  16. Qué pena! Junio lo tengo completo :( Espero poder apuntarme a nuevas iniciativas en julio =D
    Disfrutad de la lectura.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña sería para publicarla en julio, podemos ir viendo las fechas.

      Eliminar
  17. Tengo el libro aún sin leer así que me apunto a la lectura conjunta. Y pregunto lo mismo que Isi, las reseñas se pueden publicar en cualquier día de Julio?

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. hace tiempo ya que no me apunto a lecturas conjuntas, estaré atentas a vuestras reseñas. Unbeso.

    ResponderEliminar
  19. Yo lo tengo pendiente en formato digital pero esperaré a ver qué fechas son en julio porque a primeros no voy a estar por aquí y no sé si me dará tiempo, pero si tengo que reseñar sobre mediados pues sí me anotaría
    besos

    ResponderEliminar
  20. Espero que se anime mucha gente. Hace tiempo que no me apunto a conjuntas (excepto Anna Karenina). En julio, probablemente mi blog esté en pausa por vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  21. Estoy pendiente de que me llegue gracias a la autora; así que cuenta conmigo para la lectura conjunta!!!!! ;-)
    Saludossss

    ResponderEliminar
  22. Julio lo tengo hasta arriba. No puedo con una iniciativa más.
    Pero participaré como lectora de reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    URL perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/13456569716397151785

    Lo anuncio en:
    -Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/478961738846770
    -Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/339017632323887104

    Sigo el blog y El sol de Argel en Facebook como Gato Negro.

    PUNTOS: 13

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría apuntarme pero ahora mismo estoy hasta arriba de conjuntas, dos a la vez y el lunes empiezo otra. besos :)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo!! y claro si gano haré la reseña y la lectura conjunta
    +2 seguidora http://www.blogger.com/profile/02227158142478859260
    +4 banner http://desvariosylabores.blogspot.com.es/
    +5 entrada
    http://desvariosylabores.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-y-lista-de-deseos.html
    +1 sumar todo
    Total 12 puntos

    saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  26. Me han hablado muy bien de este libro, así que me apunto. A ver si hay suerte. Me apunto al sorteo y, por supuesto, si me toca, participaré en la lectura conjunta. EStos son mis puntos:

    +2 por ser seguidora: http://www.blogger.com/profile/08051724823676465538
    +4 por llevarme el banner: http://juntandomasletras.blogspot.com.es
    +5 por entrada compartida: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/06/pasando-revista-la-semana-7.html
    +2 por anunciarlo en Facebook: http://www.facebook.com/lidia.casadoperez/posts/10201116333009086
    +2 por anunciarlo en Twitter: https://twitter.com/LidiaCasado76/status/341096656047071232
    +3 por darle a me gusta a "El sol de Argel"
    +3 por dar me gusta a Adivina quien lee
    +1 por sumar TOTAL: 22 PUNTOS

    Muchas gracias por el sorteo!!
    Un beso gordísimo!!

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo del libro:

    Seguidora del blog como Lidia Rodriguez Moreno (+2)
    Fan de "El sol de Argel" en Facebook como Lidia Rgz Mrn (+3)
    Fan de Adivina quien lee en facebook como Lidia Rgz Mrn (+3)
    Por sumarlo (+1)

    Total: 9

    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo en el sorteo del libro:

    Seguidora del blog : Carmen Moreno Molero (+2) http://www.blogger.com/profile/10208472225107606117

    Me gusta en "El sol de Argel" en Facebook : Carmen Moreno (+3)

    Me gusta en Adivina quien lee en Facebook : Carmen Moreno (+3)

    Por sumarlo (+1)

    Total: 9

    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. participo en el sorteo
    Seguidora +2
    lo llevo a facebook +2
    lo llevo a mi blog +10, http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    me gusta en " el sol de Argel" +3
    me gusta en Adivina quien lee en facebook +3
    por suma +1
    Total puntos 21
    Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!