miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sorteo El Reino de Azahar

Mañana termina el plazo para apuntaros al sorteo de Indiscrección. Pero hoy os traigo otro sorteo que espero que os guste. Se trata de esta novela:
 
Sinopsis:

Róterdam, 1850: la pequeña Julie Vanderberg pierde a sus padres en un trágico accidente y su tío se convierte en su tutor legal, pero lo hace con el único propósito de quedarse con la sustanciosa herencia. Cuando Julie cumple los dieciocho años, este, asediado por las deudas, concierta un matrimonio con un colega de negocios, Karl Leevken, al que pretende pagar con la dote de su sobrina. Así, Julie se encuentra atada a un hombre al que casi no conoce, pero que le resulta encantador y carismático. Solo unos días después de la apresurada boda, ella le sigue rumbo a la colonia holandesa de Surinam, en Sudamérica, donde Karl regenta una próspera plantación de caña de azúcar y donde descubrirá su verdadero carácter.

Una vez en Surinam, Julie tiene que adaptarse a la vida en la plantación, aunque no le resulta nada sencillo. Se siente mucho más próxima a los esclavos que a su despiadado marido, su malcriada y estirada hija y el prometido de esta, Pieter, un arribista espurio y sin escrúpulos. En Jean, el contable de Karl, Julie encuentra un amigo y confidente, e inician una relación que será el desencadenante que liberará las tensiones latentes entre todos los miembros de la familia; asimismo, provocará una sucesión de dramáticos hechos que culminarán con la abolición de la esclavitud en Surinam.
En El reino del azahar, Linda Belago narra el emocionante destino de una mujer en el convulso periodo de la colonización. Una maravillosa novela que lleva al lector de la vieja Holanda a la exótica Surinam, y que contiene todos los ingredientes necesarios para crear con éxito una novela de evasión: una historia cautivadora y un paisaje tropical, bello y exuberante.



 

 
 
Bases de sorteo:
El ganador recibirá un ejemplar del libro El reino de Azahar, que será enviará la editorial
Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis un punto.
Además es necesario tener una dirección postal en España.

Puntos extras:
 
- Por llevaros el banner tendreis +3 puntos adicionales

- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, etc +5 puntos adicionales por cada entrada

- Hacer una entrada en vuestro blog + 10 puntos
 
- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos adicionales
 
 

- Y el último puntillo sería por sumarlo todo

- Solo tenéis que enviarme un mail a adivinaquienlee@gmail.com, indicando en el asunto Sorteo Reino Azahar. En el mismo además de la url de vuestro perfil blogger tenéis que añadir los enlaces para contabilizar los puntos extras.

- El plazo termina el 15 de diciembre



Mucha suerte a todos los que participéis!!!