miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sorteo El Reino de Azahar

Mañana termina el plazo para apuntaros al sorteo de Indiscrección. Pero hoy os traigo otro sorteo que espero que os guste. Se trata de esta novela:
 
Sinopsis:

Róterdam, 1850: la pequeña Julie Vanderberg pierde a sus padres en un trágico accidente y su tío se convierte en su tutor legal, pero lo hace con el único propósito de quedarse con la sustanciosa herencia. Cuando Julie cumple los dieciocho años, este, asediado por las deudas, concierta un matrimonio con un colega de negocios, Karl Leevken, al que pretende pagar con la dote de su sobrina. Así, Julie se encuentra atada a un hombre al que casi no conoce, pero que le resulta encantador y carismático. Solo unos días después de la apresurada boda, ella le sigue rumbo a la colonia holandesa de Surinam, en Sudamérica, donde Karl regenta una próspera plantación de caña de azúcar y donde descubrirá su verdadero carácter.

Una vez en Surinam, Julie tiene que adaptarse a la vida en la plantación, aunque no le resulta nada sencillo. Se siente mucho más próxima a los esclavos que a su despiadado marido, su malcriada y estirada hija y el prometido de esta, Pieter, un arribista espurio y sin escrúpulos. En Jean, el contable de Karl, Julie encuentra un amigo y confidente, e inician una relación que será el desencadenante que liberará las tensiones latentes entre todos los miembros de la familia; asimismo, provocará una sucesión de dramáticos hechos que culminarán con la abolición de la esclavitud en Surinam.
En El reino del azahar, Linda Belago narra el emocionante destino de una mujer en el convulso periodo de la colonización. Una maravillosa novela que lleva al lector de la vieja Holanda a la exótica Surinam, y que contiene todos los ingredientes necesarios para crear con éxito una novela de evasión: una historia cautivadora y un paisaje tropical, bello y exuberante.



 

 
 
Bases de sorteo:
El ganador recibirá un ejemplar del libro El reino de Azahar, que será enviará la editorial
Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis un punto.
Además es necesario tener una dirección postal en España.

Puntos extras:
 
- Por llevaros el banner tendreis +3 puntos adicionales

- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, etc +5 puntos adicionales por cada entrada

- Hacer una entrada en vuestro blog + 10 puntos
 
- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos adicionales
 
 

- Y el último puntillo sería por sumarlo todo

- Solo tenéis que enviarme un mail a adivinaquienlee@gmail.com, indicando en el asunto Sorteo Reino Azahar. En el mismo además de la url de vuestro perfil blogger tenéis que añadir los enlaces para contabilizar los puntos extras.

- El plazo termina el 15 de diciembre



Mucha suerte a todos los que participéis!!!

47 comentarios:

  1. ¡Ya os estáis apuntando! La novela es muy bonita y seguro que os gustará.

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. No participo porque ya la tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me apunto a esta pero estaré pendiente de vuestra opinión. Mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. OHH!! Yo me apuntaré! volveré con todo listo! Gracias ;D

    ResponderEliminar
  5. HEcho! hecho!!
    Gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Claro que me apunto!Me apetece un montón.Ahora mismo te envio el correo
    Gracias guapa:))

    ResponderEliminar
  7. Investigaré un poco más sobre la novela y me decido. ¡Gracias por organizarlo todo! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya te he mandado el email!!!
    Muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues la sinopsis me gusta mucho, así que seguro me apunto, cuando lo tenga todo te mando el email. Muchas gracias por este nuevo sorteo.

    ResponderEliminar
  10. A este no me apunto porque ya tengo el libro
    suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Yo sí me apuntaré que tengo muchas ganas de leer este libro. Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo me apunto al sorteo! Que libro tan intersante!! :) Te mando el mail YA

    ResponderEliminar
  13. Ains, éste no lo voy a dejar pasar, que el libro me apetece mucho! En cuanto tenga todo vuelvo, 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas a este libro, así que voy a apuntarme cuando lo tenga todo vuelvo, o mejor dicho te envio el mail

    ResponderEliminar
  15. Me aspunto albanta, ahora mismo te mando el mail :)

    ResponderEliminar
  16. BUENO SOY UN NOVATO, ME QUEDO POR AQUI ME GUSTA TU BLOG Y TE DEJO EL MIO POR SI TE APETECE PASAR. http://tintaypiel.blogspot.com. gracias

    ResponderEliminar
  17. Creo que esta vez no me apunto
    ¡Mucha suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  18. Yo participo. Ahora te mando el mail.

    Gracias por el sorteo. Me apete muchísimo.

    ResponderEliminar
  19. 1 punto por ser seguidor

    3 puntos por llevarme el banner

    2 puntos Facebook https://www.facebook.com/concha.fernandez.5/posts/132631676886837

    2 punto Twitter
    https://twitter.com/confergil/status/268773610041266176

    8 PUNTOS EN TOTAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona he pegado mal el enlace de Twitter el bueno es https://twitter.com/confergil/status/268830566961537025

      Eliminar
  20. Oh, Albanta, no me apunto, lo siento. Ya tengo el libro, de hecho en unos días cuelgo la reseña...
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. A ver si soy capaz de acordarme y me apunto, que este libro me gusta mucho más que el de la corbata retorcía, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviar el mail. Gracias y suerte a todos!!

      Eliminar
  22. Esta vez no puedo dejarlo pasar, un libro tentador. Besos

    ResponderEliminar
  23. Volveré con la tarea hecha!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. La historia es atrayente, a ver si me cuerdo de mandarte el mail aunque, como siempre, con un puntito es tan difícil...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh,estupendo sorteo¡¡¡ Super apuntada y correo enviado¡¡
    Suerte

    ResponderEliminar
  26. Me apunto. Te he enviado el correo. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, ahora mismo te envío el correo con los enlaces.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Correo enviado. A ver si hay suerte. Muchas gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Apuntada! Gracias por el sorteo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  30. Y aquí estoy ya con la tarea hecha!

    Banner puesto (3 puntos)

    Entrada compartida (10 puntos): http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2012/11/otra-ronda-de-sorteos.html

    Charlatana (5 puntos)

    Sumo los puntos (1 punto)
    Total: 19 puntos.
    Gracias por el sorteo!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Acabo de enviar el mail. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, en cuanto tenga los requisitos te aviso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Y a este también me apunto, faltaría más!
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad!
    Enseguida te escribo!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! hace poco empecé a seguir un par de blogs literarios, ésos me llevaron a otros, éstos a otros y así he llegado al tuyo, por el que te doy la enhorabuena! Como veo que estás de sorteos, me apunto ! te envío mail ahora mismo!

    ResponderEliminar
  35. Yo también me apunto. En cuanto pueda te mando el e-mail.

    Muchos besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto! Que el libro tiene buena pinta :-)

    1 beso

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, el libro tiene buena pinta.
    Ya te envié el mail.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!