lunes, 2 de julio de 2012

Sorteo: Cuando los dioses escriben el libro del destino




Lila, una bella mujer de misterioso pasado, vuelve a Delhi desde Nueva York, veinte años después, para asistir a la fastuosa boda de una sobrina de su marido. Su regreso desempolva hechos del pasado y vuelve a remover relaciones enfriadas por la falta de contacto y por la lejanía emocional;Enredos de familia con desenlaces sorprendentes, un soberbio retrato de la sociedad india actual, con las luces y sombras generadas por las diferencias de casta y religión, y el contrapunto irónico del narrador que no es ni más ni menos que Ganesh, el dios con cabeza de elefante, que mueve los hilos del destino en un intento por salvar a Lila, su amada heroína, de su taimado enemigo Vyasa.

«Valiente, juguetona, deliciosa, vital; Secretos de familia, hermanos perdidos, nacimientos ocultos: Albinia teje con maestría su relato y los personajes cobran vida de un modo absolutamente tangible y glorioso.»

Time Out 

«Una historia en la que el glamour de la India urbana esconde los más oscuros secretos. Una deliciosa lectura.».

People

 «Una novela atrevida y deliciosa, ejecutada con energía y talento... Albinia ha conseguido unir, de un modo sorprendente, una historia sobre los lazos fami­liares modernos con una historia ­atemporal sobre los dioses y sus avatares. Cuando los dioses escriben el Libro del Destino es a la vez una reflexión sobre las tensiones entre hermanos y hermanas, o entre padres e hijos, y una meditación sobre la naturaleza de la narración... El resultado es magnífico.»      

The Financial Times

Hoy os traigo un regalito que ya tenía ganas de hacer. Se trata de "Cuando los dioses escriben el libro del destino" de Alice Albinia.

Yo ya tengo mi ejemplar pero además quiero que alguno de vosotros también pueda leerlo. Para participar en el sorteo solo teneis que seguir las bases:

1.- Para particpar solo hay que ser seguidor del blog y tener una dirección postal en España
2.- Ser seguidores del blog (nuevos seguidores +1, antiguos +3)
3.- Mandarme un mail adivinaquienlee@gmail.com contandote los puntos que acumulais y la url de vuestro perfil

Puntos extras

1.- Si os llevais el banner +5 puntos (añadir el enlace)
2.- Si haceis una entrada individual +5 puntos (añadir el enlace)
3.- Si lo anunciais en Facebook +5 puntos (añadir el enlace)
4.- Si sumais todos los puntos +1

Teneís desde ahora mismo hasta el 30 de julio para apuntaros.

Cuando termine el sorteo os dejaré mi reseña por aquí.

43 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo! Cuando lo tenga todo, vuelvo!
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he enviado el mail. Muchas gracias. Albanta!!
      Besos,

      Eliminar
  2. TIENE MUY BUENA PINTA, CUANDO LO TENGA TODO, VUELVO Y ME APUNTO

    ResponderEliminar
  3. Uy gracias por el concurso, en cuanto lo tenga, te mando el mail.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando aprenda cómo va todo esto de los concursos y los banners y estos detalles me apuntaré, que acabo de empezar jaja. No obstante, el libro parece muy interesante, espero tu reseña :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya está el banner en el blog, y el correo va de camino. Gracias por el sorteo y suerte a todos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hace unos días descubrí este libro y lo puse directamente en mi lista de deseos, así que me apunto sin ninguna duda
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por el sorteo! No conocía el libro, pero tiene buena pinta. Parece una buena lectura para las vacaciones. Pronto te enviaré el correo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Huy, a ver si hago los deberes y vuelvo. :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto! Volveré con la tarea hecha.
    Gracias por el sorteo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que yo también me apuntaré, así que a hacer los deberes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, ví la novela el otro día en la librería y me llamó la atención. De momento te mango el banner. Vuelvo cuando tenga los deberes hechos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  12. Seguramente me apunte jejej :P Lo apunto en la lista.

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!! Ya te he mandado todo lo necesario!!!Besos

    ResponderEliminar
  14. Participo! Ya he enviado mail! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El libro me apetece. Correo enviado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasar por mi blog y unirte a el
    El tuyo es muy lindo!! :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. wuow! No conocía este libro, pero ya solo con su portada me embelesa. Así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Te acabo de enviar el mail

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de enviar el correo con todos los puntos que tengo

    ResponderEliminar
  20. Mensaje enviado, a ver si hay suertecilla.

    ResponderEliminar
  21. Email enviado ¡¡gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de enviarte el mail. Gracias y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  23. Email enviado, muchas gracias por la organización y suerte a todos.Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto, mail enviado.
    Gracias por el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Muchas gracias por el concurso, me anoto :)!
    Ahora envío el mail.
    Besis.

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto que me apunto! Ahora mismo te mando mis datos; muchas gracias! 1beso!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, me atraen muchos los libros con trasfondo en la India.
    Ya te he enviado correo.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo, a primera vista el libro parece fascinante. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Volveré con los deberes hechos

    ResponderEliminar
  30. Acabo de enviarte el mail.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Participo¡¡¡¡¡ Todo hecho y acabo de mandarte email¡¡¡
    Estupendo concurso.
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Hola albanta,

    Participo, ahora mismo te mando mis puntos, ya he aprendido lo de los banners y todo eso.

    ResponderEliminar
  33. Quiero participar! Lo preparo todo y te mando el email.
    Gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  34. ¡Nos apuntamos! :)
    Acabamos de enviarte el correo ^-^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto. Llego a tiempo?.(si no llego pues para la próxima vez jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!