lunes, 23 de julio de 2012

Sorteo La ciudad de los ojos grises

Estos días estoy enfrascada en una lectura que estoy disfrutando muchísimo. Se trata de una novela de Felix Modroño, "La ciudad de los ojos tristes".

Y gracias a Félix alguno de vosotros podrá disfrutar de esta maravillosa novela porque me ha cedido un ejemplar para sortear.



Tras varios años viviendo en París, Alfredo Gastiasoro regresa a Bilbao cuando se entera de que Izarbe ha muerto. Su retorno pretende ser el último homenaje a la mujer que amó, pero pronto se convertirá en una pesquisa sobre las inquietantes circunstancias que rodearon su muerte. Alfredo tendrá que enfrentarse a su propio pasado, reviviendo una historia de amor que coincide con la época en que Bilbao pasa de ser una población casi rural a convertirse en una de las ciudades más prósperas del Viejo Continente. Magníficamente ambientada en los primeros años del siglo XX, y a medio camino entre novela negra, el género histórico, el relato sentimental y hasta el de viajes, La ciudad de los ojos grises es, sobre todo, una bella historia de suspense y nostalgia, de amor por una mujer y una ciudad

Para participar en el sorteo solo teneis que seguir las bases:

1.- Ser seguidor del blog y tener una dirección postal en España (nuevos seguidores +1, antiguos +3)
2.- Mandarme un mail adivinaquienlee@gmail.com contando los puntos que habéis acumulado y la url de vuestro perfil

Puntos extras

1.- Si os llevais el banner +5 puntos (añadir el enlace)
2.- Si haceis una entrada individual +8 puntos (añadir el enlace)
3.- Si lo anunciais en Facebook o Twitter +5 puntos  (añadir el enlace)
5.- Par los cinco que se encuentren entre los máximos comentaristas son + 5 (Mas abajo pongo la imagen)
4.- Si sumais todos los puntos +1


Teneís desde ahora mismo hasta el 30 de agosto para participar.

Mi reseña la podréis leer en pocos días.

37 comentarios:

  1. Pues esperaré por la reseña para ver si me apunto. Gracias por este nuevo sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo lo hago todo y te mando el emilio.
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jolín, qué rápida has sido tú también en pasar por el blog, que no me ha dado tiempo ni a enviarte el correo con los enlaces. Ahora mismo voy a ello. :-) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta vez no participo, que tengo el libro. Y lo leí hace poquito y me gustó muchísimo, así que animo a todos a participar. Que seguro que vais a disfrutar también con este libro.
    ¡Suerte a tod@s!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola albanta

    Quiero participar :)Te mando ahora mismo el mail :)

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ALBANTA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. Este libro está en mi lista de deseos desde que vi la portada y todas las reseñas que he leído lo ponen de maravilla. Cuando tenga los deberes hechos vuelvo por aquí.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Albanta!
    Me gusta mucho tu blog, y a este libro...le tengo muchas ganas.
    Un saludo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Gracias. Tienes un mail :)

    ResponderEliminar
  10. No veas las ganas que le tengo a este libro!
    Así que probaré suerte, por supuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ey!! no lo dejo pasar y me apunto!!! besos

    ResponderEliminar
  12. Con las buenas críticas que he leído, no puedo perderme esta estupenda oportunidad. Acabo de enviarte el correo con los datos (así no se me pasa). ¡Muchísimas gracias! Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo acabo de leerlo asíq ue no me apunto. Pero se lo recomiendo a todos.
    Disfrutad
    Y gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ooooh qué bien!! =)
    Te acabo de mandar el mail =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. A este no me voy a apuntar porque ya tengo el libro ¡mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. Enviado el mail, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Pues me apetece este libro un monton, pero en agosto voy a estar un tanto ausente, así que si no saco tiempo entre esta semana y la que viene se me va a pasar como otros tantos

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Suerte para todos los participantes!

    ResponderEliminar
  19. Claro que participo!! Soy de Bilbao y me hace mucha ilusión! jajaja ^^
    Te sigo !:)

    ResponderEliminar
  20. Ya he leído reseñas que lo ponen muy pero que muy bien, así que yo también participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! mail enviado ;D gracias

    ResponderEliminar
  22. Ains, que se me iba a pasar este sorteo! Menos mal que aún queda tiempo! Ahora mismo te envío el correo, que este libro me apetece mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la portada de este libro, como el contenido sea igual de atractivo... Me apunto y te mando el mail con los enlaces. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Todo hecho; acabo de enviarte el mail
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ya te envié el email.
    Muchísimas gracias por el sorteo: el libro me apetece muchísimo!!

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo!! Cuando tenga todo listo te envío el mail.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo acabo de enviar. Muchas gracias por el sorteo, Albanta!
      Besos,

      Eliminar
  27. He llegado aquí gracias al anuncio en el blog de Laky, así que me quedaré a partir de ahora:) Me voy llevando el banner y cuando lo tenga todo vuelvo a apuntarme que me apetece un montón este libro!
    1beso

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo. Ya he enviado el correo. Suerte a los que participen.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Realmente tiene que estar estupendo¡¡¡¡
    Todo hecho y enviado.
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!