miércoles, 18 de julio de 2012

No a la verficación de palabras


Con esta entrada pretendo hacer una revindicación y es que NO me gusta nada la verificación de palabras.
Me encanta (ahora que dispongo de tiempo) bloggear, dejar comentarios por aquí y por allá y dejar mis comentarios.

Pero no me gusta nada perder tiempo en escribir las "dichosas palabritas de verificación" que en ocasiones es imposible ver que pone.

Así que os propongo que si en vuestro blog está activo elimineis esta opción que además de ser molesta no sirve para nada.  Si pretendes controlar los comentarios lo único que tienes que hacer es marcar la opción de moderarlos y antes de que se publiquen los vereis vosotros.

Por si alguién no se ha enterado os dejo los pasos para comprobar en qué estado está:

Una vez en el escritorio, vais a configuración, a comentarios, y donde pregunta ¿Mostrar la verificación de palabras? hay que marcar que no.




Es muy sencillo y cuando entras en un blog se agradece no encontrarse con esto.

Vosotros ¿Qué pensais? ¿Lo tenéis activado?

29 comentarios:

  1. Yo no lo tengo activado y también me molesta encontrármelo. El problema es que cuando creas el blog, te viene por defecto y mucha gente no sabe como quitar la opción. Por eso, la mayoría de los nuevos lo tienen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo desactivé hace tiempo, porque tampoco me gusta nada eso de tener que andar descifrando lo que pone en los blogs de los demás; y eso contando con que lo escribas bien a la primera, que no suele fallar pero de vez en cuando te dice que lo has escrito mal... La verdad es que es un rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta varias veces y algunas desisto

      Eliminar
  3. Lo desactive hace tiempo porque me avisaron de que lo tenía, ni siquiera lo sabía.
    Animo a todo el mundo a que lo compruebe y lo elimine, solo sirve para que la gente pierda el tiempo descifrando el mensajito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo desactivado. Es que sino...tardo mucho y a veces en algunos no se ve bien y falo...buff vamos que te quita tiempo para pasar por más blogs.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo odio y me uno a tu petición. Gracias por explicar cómo se desactiva

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una verdadera molestia. Yo quería desactibarlo y no sabía de dónde, pero al final pude encontrar como configurarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo quitado, lo veo absurdo
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo tengo y odio cuando me lo encuentro en los blogs, además cada vez es más difícil averiguar las palabras
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo desactivé en cuanto me enteré de como hacerlo jajajaja pero sí, lo odio. Me parece una molestia y me incomoda a la hora de comentar :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí esta entrada me ha quitado un peso de encima porque pensaba que era en parte un alien al no dar a la primera con la palabra o lo que sea que te ponen para verificar si eres humano.No lo tengo en el blog activado,aunque sí la moderación de los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Yo no sabía si lo tenía activado o no,lo he comprobado y por lo visto si lo tenía,así que se lo he quitado porque a mi también me toca un poco la moral tener que descifrar las letras deformes esas para poder dejar un comentario xD
    Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  12. Pues no pudo estar más de acuero, y lo peor es cuando no se ve clara y tienes que repetir el código unas cuantas veces, viene de serie en blogger, yo la quité porque me explicaron cómo se hacía, igual que tú ahora y la verdad es que los que dejamos comentarios a menudo lo agradecemos mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Me uno a la petición, es un fastidio. Además hay que decir que mucha gente puede tenerlo y no saberlo, ya que cuando tú escribes en tu blog no te pide la verificación. Por Dios, que se acabe de una vez, y encima ahora lo hacen más complicado todavía.

    ResponderEliminar
  14. odio esas palabritas! Y la gente además no sabe que realmente no sirven para nada!

    ResponderEliminar
  15. Las odio también!! Y cada vez cuesta más trabajo entenderlas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me gustan, me uno a la petición :) pero muchos bloggers ni saben que la tiene puesta (a veces escribo a alguno para "avisar" por si no lo sabe). Buena idea este llamamiento. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡me encanta esta propuesta! porque son la cosa más molesta que hay en el mundo (y si no sirve de mucho además ¿para qué usarlas?) muchas veces no puedo comentar (por más que quiera) porque se la pasa diciéndome que están mal, como van tan compactas, encimadas y demás...¡te felicito por la entrada!

    ResponderEliminar
  18. Yo también odio la palabrita de marras y por supuesto, tengo esa opción desactivada. Aunque, desde que me enteré que esos captchas sirven para digitalizar libros, no me enfado tanto cuando me encuentro con ellos... Aún así, son un auténtico estorbo. 1beso!

    ResponderEliminar
  19. Verificación quitada! Yo ya me he acostumbrado a ponerlas, pero es verdad que es una autentica pesadez.
    Saludos,
    Violeta

    ResponderEliminar
  20. A mi tampoco me gusta nada, aburre llenar esas porquerías!

    ResponderEliminar
  21. Pensaba que era yo la tonta, pues la mayoría de las veces no entiendo lo que pone y tengo que hacer varios intentos para publicar. A mi tampoco me gusta nada esta opción, saludos!

    ResponderEliminar
  22. :) Me parece estupenda la entrada, aunque en muchas blogs siguen pidiéndote dichas palabras. A ver si así el número empieza a decrecer. Besos

    ResponderEliminar
  23. Una gran idea, otra es que muchos de los que lo tienen activado no lo saben, así que se les puede dejar caer con tacto jeje

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que si molesta la verficación, cada vez que quiero comentar tengo que poner las palabras que aparecen de la imagenes y cada vez estan peores!!!

    Me gusto tu entrada

    ResponderEliminar
  25. Antes aún, pero soy yo o lo han dificultado mucho últimamente?

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué pasa con quienes tenemos la nueva "cara" de blogger? cuando entras a "comentarios", no te sale la dichosa opción de activarlo o no. ¿Alguna idea?

    ResponderEliminar
  27. Vaya! ¡Muchas gracias por tu entrada! Porque yo odio estos chismes y ¡resulta que lo tenía activo sin enterarme! ¡Qué mal! Ya lo he desactivado,creo :-) así que sino es por ti, aun lo tendría activo sin hacer más que molestar :-(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. yo hace un tiempo la saque por varios meses y termine con una lluvia de spam, asi que la tuve que volver a poner y santo remedio
    tambien la detesto, pero detesto mas el spam

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!