jueves, 5 de julio de 2012

¡Blog de impacto cero!

¡A partir de hoy mi blog es ecológico!



Gracias a una marvillosa inicitiativa promovida por Geniale.es se plantará un árbol en una zona con riesgo de desertificación por cada blog que se una a la iniciativa para compensar las emisiones de dioxido de carbono que produce mi blog.

Para plantar tu propio arbol puedes dirigirte a: http://www.geniale.es/co2neutral/planta-un-arbol

Geniale promueve la distribución de catalógos en formato on line, es decir a través de la red, ahorrando todo ese papel que termina en el suelo o desperdiciado en contenedores.

Los catálogos de distintas empresas se pueden hojear en el siguiente link.
      

6 comentarios:

  1. Anda, pues no conocía esto. A ver si mañana me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo que tú también te hayas unido. Yo también tengo mi árbol.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. El verde ecológico gana adeptos por momentos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa maravillosa, voy a ver si me pongo ya y contribuyo como bien pueda. Gracias por el link. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo qué hacer...mira que soy desastre que siempre se me pasa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Algún día lo haré! Pero nunca encuentro el tiempo suficiente para todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!